NO LE GUSTÓ

"¡Qué canchero que sos!": el picante cruce de Oscar Ruggeri y Marcelo Tinelli en Showmatch

El exfutbolista salió con los tapones de punta y lanzó una letal queja contra el conductor de El Trece.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:01

Resulta conocido que, además de tener singulares presentaciones en los shows y ciclos deportivos, Oscar Ruggeri no duda en exponerse a programas de otra índole con tal de apoyar a su hija Candela.

En esta oportunidad, el excampeón del mundo se hizo presente en el estudio de “Showmatch: La Academia” con el fin de alentar a su hija, quien en la noche de ayer bailó al ritmo de “Provócame” de Chayanne y brilló en el desafío de “Una que sepamos todos”. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que Oscar protagonizó un inesperado ida y vuelta con Tinelli donde, sin reparos, lanzó una tremenda queja al aire.

 

Un reclamo desestimado

A tan solo minutos del comienzo del show, Tinelli salió con los tapones de punta contra el exjugador y sentenció: “Oscar dice que ella vino con poca ropa. Es el abominable hombre de las nieves”. Con ello, Marcelo expuso la desaprobación de Ruggeri ante la vestimenta que utilizó Candela. De igual forma, el conductor de El Trece señaló: “¡Es el hombre de neandertal, es terrible!”.

En línea con la opinión de Tinelli, Candela agregó: “Ya está, yo no le tengo que pedir permiso”. Molesto con la actitud del presentador, Oscar no se guardó nada y le cuestionó: “¡Qué canchero que sos vos! ¿Ahora te están haciendo stopper a vos?”. Con una clara referencia a la presencia de Guillermina Valdés, con seriedad, Marcelo respondió: “No, no me hace stopper nadie”

.

Sin embargo, lejos de finalizar allí, el presentador insistió: “Pero no entiendo, ¿hay que pedir permiso? ¿Le mandamos la ropa que se va a poner Cande con el vestuario y él aprueba o no aprueba?”. Con cierto malestar por el cuestionamiento, Ruggeri concluyó letal: “La verdad, hay cosas que sí. Está muy desnuda hoy, loco”.

 

Una noche con todos los condimentos

A pesar del cruce de Oscar con Tinelli por la vestimenta de Cande, todo parece indicar que el exfutbolista le trae suerte a la influencer, ya que luego de su presentación el jurado le otorgó 33 puntos. Con ello, junto a Nazareno Mottola, la modelo obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche.

Otras Noticias