LETAL COMPETENCIA

Rating: con una entrevista exclusiva a Susana Giménez, Telefe tuvo un gran resultado ante El Trece

En la noche de ayer, el canal ubicado en Martínez no dio tregua y complicó el panorama de su competencia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:51

Este viernes, una impactante competencia se llevó adelante entre Telefe y El Trece por el rating. Por su parte, el canal ubicado en Martínez llevó a la pantalla un repaso del camino de cada finalista de “La Voz Argentina” y, como si ello no fuera suficiente, contó con la palabra de una de sus grandes figuras: Susana Giménez. Con todos estos condimentos, ya se conocieron los resultados de las señales líderes de la pantalla.

 

El prime time de Telefe

Tal como se anticipó, Telefe no dio tregua este viernes y elevó las expectativas del público previo a la gran final de “La Voz Argentina”. Con un programa especial donde se realizó un repaso del trayecto de cada artista dentro del certamen, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, el reality de canto conducido por Marley cosechó una impactante medición de 19.2 puntos y, con ello, fue el programa más visto del día.

En la misma tendencia, “Doctor Milagro” obtuvo un gran resultado, ya que en la noche de ayer la historia de Ali Vefa lideró en su franja con picos de 18.3 puntos de rating. Sin embargo, la gran apuesta de la noche en Telefe fue la entrevista exclusiva a Susana Giménez trasmitida por “Telefe Noticias”. Con la inédita palabra de la diva, Rodolfo Barili y Cristina Pérez obtuvieron una medición máxima de 11.1 puntos de rating.

La diva habló de su presente y dio su opinión sobre la actualidad del país.

 

La noche para El Trece

El día de ayer, la pelea en el prime time no fue nada sencilla para El Trece. En primer lugar, “Telenoche” debió competir con la gran entrevista de Barili y Pérez a Susana Giménez. Con este condimento indeseado, el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna obtuvo un pico máximo de 8.5 puntos.

Por su parte, Guido Kaczka llevó adelante una nueva emisión de “Los 8 Escalones del Millón” donde volvió a entregar 1 millón de pesos. Con uno de los picos más altos para el canal del sol, Guido cerró la noche con una marca máxima de 10.8 puntos de rating.

Luego de la gran ausencia del jueves, este viernes Marcelo Tinelli dio pelea en El Trece con una nueva gala donde los participantes debieron bailar “Una que sepamos todos”. En la noche de ayer, “Showmatch: La Academia” contó con la presencia de Luciana Salazar, Cande Ruggeri y Nazareno Mottola, quien reemplazó a Rodrigo Tapari.

En la noche de ayer, Nazareno se llevó todo el show y cerró la noche con 33 puntos para su equipo.

Con bailes impactantes y, ciertamente, un imperdible show de Nazareno, Tinelli cerró una noche de feroz competencia contra “La Voz Argentina” con un pico máximo de 9.8 puntos de rating.

Otras Noticias