Datos inesperados

Rating: tras la derrota con Mirtha, Iván de Pineda recuperó sus números y hundió a Guido Kaczka

El canal donde trabaja Marcelo Tinelli podría revertir la situación en las próximas semanas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:43

A pesar de los múltiples cambios que ha hecho El Trece en la grilla, todo parece indicar que Telefe seguirá siendo el canal más visto dentro de la Argentina. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando expusieron la data en la que se evidencia cómo Iván de Pineda hundió a los números de audiencia del ciclo que conduce Guido Kaczka.

Según la información que transcendió por Twitter, en la última emisión de “Pasapalabra”, el conductor de Telefe recaudó un máximo de 8 puntos, mientras que “Bienvenidos a Bordo” se estancó con 7 puntos. Por su parte, “Tele Nueve” obtuvo 3,8 puntos y “Polémica en el Bar” se quedó con 1,4 puntos.

Claro está que el conductor más aclamado de El Trece no ha encontrado la forma de superar o al menos igualar el rating de Iván. Sin embargo, es importante resaltar que la semana pasada, cuando La Chiqui volvió a la pantalla chica para cubrir a Juana Viale en “La Noche de Mirtha Legrand”, Iván quedó por debajo del canal donde trabaja Marcelo Tinelli.

Sí, la vuelta de Mirtha fue tan impactante que ni el especial de famosos de “Pasapalabra” la pudo superar. Entonces, ¿qué hará El Trece para superar los números de Iván? Según los datos de Laura Ubfal, cambiarán la grilla.

 

Los cambios en El Trece

Aunque toda la información todavía no esté confirmada, se especula que en el último trimestre del año Iván de Pineda deberá enfrentarse a Darío Barassi, quien, por cierto, posee uno de los programas más vistos en El Trece, "100 Argentinos Dicen".

Por su parte, se supo que eliminarán las emisiones de “El Club de las Divorciadas” y “El Gran Premio de la Cocina”, para estrenar “Match Game” y “Hogar Dulce Hogar”. De llevarse a cabo todo lo antes mencionado, Telefe podría estar en serios problemas.

Otras Noticias