Sin retorno

Rial fue tajante ante la posibilidad de que Luis Ventura asuma el mando en "Intrusos"

El famoso y exconductor del ciclo no titubeó al dar su opinión respecto a su colega.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:15

La dinámica de las preguntas de los seguidores es bastante habitual en Instagram. Hoy Jorge Rial quiso jugar a ser el entrevistado y así fue como tuvo que responder sobre un tema que involucraba a Luis Ventura.

Cabe recordar que, aunque durante un largo tiempo los periodistas más incisivos de la televisión fueron muy compinches, su relación terminó en muy malos términos. El conductor del ciclo de espectáculos más famoso de la tarde terminó por desvincular a su amigo del programa.

Tal vez es por esta resolución que la relación tirante entre los colegas todavía despierta curiosidad entre los seguidores de ambos. Jorge contestó si le hubiera gustado que fuera el conductor de "Secretos Verdaderos" quien lo reemplazara en “Intrusos” de forma directa y definitiva: “¿En “Intrusos”? No. Está muy bien así”. También se refirió a Pallares y a Lussich, a quienes aún considera como los conductores indicados.

Rial le hizo declaraciones exclusivas a sus seguidores de Instragram.

 

Los motivos de la enemistad

Si bien, en 2014, la gota que rebalsó el vaso fue la relación extramatrimonial de Ventura con Fabiana Liuzzi, la amistad entre Luis y Jorge ya venía tensa desde el 2011. Recientemente, el expanelista de "Intrusos", confesó que Rial se había mostrado muy molesto luego de enterarse que él iba a participar en la obra de Ricardo Fort. No hay que olvidar que en ese tiempo el exconductor de “TV Nostra” tenía un fuerte enfrentamiento con el empresario chocolatero, y es posible que haya sentido una especie de traición de parte del padrino de una de sus hijas al firmar un contrato laboral con Ricky.

Finalmente, Jorge Rial en 2014 se agarró del conflicto marital para alejarse definitivamente de quien fuera su mano derecha durante tantos años.

A pesar de los años que llevan enemistados, Rial y Ventura aún hablan el uno del otro.

Por su parte, Estelita, la exmujer de Luis, se volvió a referir al tema y dijo que seguía herida por todo lo sucedido. De un momento a otro había perdido a su marido y los medios de comunicación no paraban de hacer circular noticias falsas que solo profundizaban su dolor. Su vida se había convertido en un show y estaba en boca de todos, y agregó que Jorge Rial hizo muchísimo mal.

Otras Noticias