Telefe

“Salí a vender café a la calle”: Rodrigo Lussich destapó la dura realidad que padeció en su infancia

El reconocido conductor de televisión se sinceró en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:55

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha estado en boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión habló sobre el drama familiar que vivió en su infancia.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Vero Lozano les pidió los presentes que hablaran sobre la relación que tuvieron o tienen con sus padres e, inesperadamente, el periodista de espectáculos empezó: “Yo perdí la concepción de familia a los cuatro años porque mis padres se separaron siendo yo muy chico”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo agregó: “A partir de ahí viví una vida muy nómade en comunidades, yo siento que mis viejos hicieron lo que pudieron porque ellos eran chicos y era una etapa muy complicada con dictaduras en Uruguay”. Por su parte, el conductor de "Intrusos" destacó que, a raíz de la separación de sus padres, su madre se marchó y él se quedó con su papá y sus siete hermanos.

A pesar de lo antes mencionado, Rodrigo indicó que no le guarda ningún tipo de rencor a su mamá: “Es una mujer que se ha sacrificado e hizo lo que pudo, ella se fue y yo me quedé con papá pero yo no siento que me haya abandonado. Si la llevé a terapia fue para entender y perdonar”.

 

Un giro inesperado

Segundos más tarde, en el estudio de “PH, Podemos Hablar”, Rodrigo resaltó que habría podido crucificar a su madre por haberlos dejado en aquel momento, pero no quiso, pues luego entendió los múltiples sacrificios que esta habría realizado por su familia.

Luego de un tiempo, Lussich contó que se mudó a la Argentina con su madre y fue entonces cuando aprendió el significado de la palabra libertad: Salí a vender café a la calle a los 12 años. Yo lo que soy tiene que ver con haber pasado por esas experiencias, eso no lo comparo con nada y gracias a todo lo que viví tengo ahora este presente”.