Santiago del Moro

Santiago del Moro reveló la especial técnica que utilizaba para tener la sonrisa perfecta

El secreto no son las famosas carillas dentales, es una técnica de su infancia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:49

El conductor Santiago del Moro es una de las figuras más codiciadas en la radio y televisión argentina. De hecho, el “Club del Moro” es el programa más escuchado de La 100 desde hace varios años. Durante una de sus transmisiones radiales, Moro contó una anécdota que nadie esperaba con respecto a sus costumbres de joven y lo que tal vez explique su blanca sonrisa.

Ante los adelantos de la conductora Maju Lozano en cuanto a experiencias de vida, Santiago del Moro no pudo evitar confesar una gran travesura. Dentro de estas costumbres se encontraba el mascar brea, una afirmación que dejó atónitos tanto a los radioescuchas como a los presentes en el estudio. 

Santiago del Moro aclaró que de chico, cuando residía en Tres Algarrobos, iba a sacar brea: “Sí, lo hacíamos. No se pega al diente. En ese entonces, decían que te sacaba brillo en los dientes. Es como un chile con gusto a piso, a plástico”, señaló el conductor y añadió que para conseguirla la sacaban de la calle de su barrio, exclamando: “¡Cosa de chicos!”.

Además de su sonrisa, Santiago del Moro ha asegurado que su cabellera es una gran herramienta física.

Aunque de una forma directa Santiago del Moro aclaró que eran travesuras de infante, para ese entonces las personas afirmaban que masticar brea daba brillo a los dientes. Tal vez esta costumbre sea la causante de la hermosa sonrisa que todos pueden observar a través de la televisión. 

Próximos planes de Santiago del Moro dentro de la tele

Además de protagonizar el programa radial "El Club del Moro", Santiago del Moro se ha ganado el amor de los fanáticos del show "MasterChef Celebrity", el cual es uno de sus próximos proyectos. De hecho, a través de su cuenta de Twitter expresó que faltaba muy poco la para llegada de la tercera temporada y que los estudios se encontraban en remodelaciones para cumplir con todas las expectativas del público. 

 

Otras Noticias