HACE 22 AÑOS

Se conocieron y fue amor a primera vista: Juan Pablo Sorín y Sol Alac celebran su feliz matrimonio

Tras viajar por varios países, decidieron casarse en secreto en una ceremonia íntima en Jamaica.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:30

Todavía muchos recuerdan las jugadas prodigiosas de Juan Pablo Sorín, el integrante de la selección argentina. Pero también es impactante, más allá de su técnica y estilo, la historia de amor que lo unió con Sol Alac.

El actual periodista deportivo conoció a Sol un 9 de enero de 1999. Ella, por aquel entonces, gozaba de cierta fama como actriz ya que integraba el elenco de “Verano del 98” y era la joven que aparecía en el clip de “Avanti Morocha”.

Junto a  su hija Elisabetta, forman un grupo divertido e indestructible. 

Por su parte, Juan Pablo Sorín tenía sobre sus espaldas los logros por haber alzado la copa del mundo con la camiseta argentina en el Sub-20 y varios títulos con River Plate. Lo que suelen contar cada vez que se los preguntan es que se conocieron por casualidad y fue amor a primera vista.

Fue un impacto total, de esos que te cambian la vida.

Ambos mantienen un look informal para vestirse. 

La convivencia no se hizo esperar, motivados por los viajes que debía realizar el futbolista. Primero estuvieron en Belo Horizonte, Brasil, aunque luego se trasladaron a Roma, París y Barcelona. Un día decidieron dar el sí, pero lo hicieron en Jamaica, adonde viajaron solo los más íntimos. Desde 2018 viven en Uruguay donde disfrutan de una vida tranquila junto a su hija Elisabetta y sus cinco perros.

 

Un aniversario en pandemia

Juan Pablo Sorín también es conocido por su particular look, muy alejado de lo que habitualmente se ve entre los jugadores de fútbol, ya que él usa pelo largo y barba. Pero, además, el exfutbolista llamó siempre la atención por su particular inclinación a las letras y a la poesía.

Esta es la imagen del posteo del aniversario. Él tiene medio millón de seguidores. 

Y eso se hizo aún más evidente este enero, cuando la pareja cumplió nada menos que 22 años de unión. Y Sorín le demostró sus sentimientos en un romántico posteo.

Arrancó esta locura de amor hermosa, esta piel conexión que estalla, salpica chispas sin especular, avalancha de fuego, astros.

Entre las palabras que destacó el jugador en el posteo, están los términos compañerismo y abrazos. En definitiva, un verdadero poeta para declararle el amor a su mujer. 

Otras Noticias