Nadie esperaba esto

"Se desplomó Jey Mammón": miedo, angustia y preocupación por lo que pasó anoche con el conductor

En América TV están muy asustados por lo que acaba de ocurrirle al animador.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:01

Jey Mammón es el hombre más exitoso de América TV porque, desde hace varios meses, su ciclo logra llamar la atención de todo el mundo y siempre consigue un rating excelente.

Sin embargo, ahora en el canal de Daniel Vila estarían muy preocupados por lo que sucedió con el conductor de "Los Mammones". La señal de alarma se generó por una inesperada baja en los números del humorista.

La encargada de hablar de este delicadísimo tema fue Marina Calabró en "Lanata sin Filtro", el programa que Jorge Lanata tiene en Radio Mitre.

En la previa se desplomó Jey Mammón, hizo 1.6, él va de 20:30 a 22 horas.

 

Una invitada complicada

Jey sabe ponerle humor y picardía a todas las emisiones de su programa, pero a veces los invitados le hacen pasar un mal momento al no compartir su misma buena onda.

Esto quedó claro en la serie de incomodísimos cruces que el conductor de "Los Mammones" tuvo con Fabiana Cantilo, la emblemática cantante del rock nacional, que una y otra vez le dijo cosas fuertes a su anfitrión en la cara.

Todo arrancó relativamente bien, con Mammón y una pregunta educada: "¿Hiciste mucha plata con los hits?". La intérprete fue sincera: "No sé, yo andaba de acá para allá. Nunca me compré una casa. Nadie sabe por qué. No sé en qué estaba pensando".

La cantante confesó: "Me iba alquilando casas, iba persiguiendo señores de turno y eso me llevaba mucho tiempo. Yo era una perseguidora nata, compulsiva. Siempre me gustaba alguien que corría. Es así, a las mujeres nos gustaban esos tipos".

"Pero los alcanzaste, al final", le dijo Jey. "Un par de tackles me mandé. Los alcancé pero después salieron corriendo de nuevo", reconoció Cantilo, con buen humor, sin embargo, minutos después todo se complicó mucho.

"¿Canta bien tu prima Patricia Bullrich?", le consultó Mammón y eso hizo enfurecer a la diva: "Dale con Patricia, ¡cómo rompen con Patricia. Tengo un montón de primos, ¿por qué no me preguntan por los demás?". Y agregó: "Me rompe porque es para que hable de política. No me preguntes nunca más sobre ella, en la vida".

Fabiana es una mujer muy frontal y sincera.

Pero luego todo se puso peor porque el conductor le preguntó a la invitada sobre sus exparejas famosas. "Yo fui novia, fui amante de Andrés. Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no, ¡el tarado! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo, que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir", remarcó Fabiana.

Como acostumbra Jey, el programa cerró con un momento musical. El conductor amagó con tocar “Fue amor" (la canción de Fito Páez dedicada a Fabiana, tras romper la pareja) y “Mary Poppins y el deshollinador", pero la cantante le dejó en claro que no quería hacer ninguno de los dos temas.

Otras Noticias