La Once Diez

“Se enojó y me terminó echando”: Silvina Escudero contó la realidad de lo que vivió con Ricardo Fort

La figura de “Los Mammones” se sinceró durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:08

Últimamente Silvina Escudero ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la figura de “Los Mammones” habló sobre la verdadera relación que tuvo con Ricardo Fort en su momento y, como era de esperarse, dicha confesión dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, cuando a Silvina le preguntaron sobre las declaraciones que dio la semana pasada Luis Ventura, en las que este aseguró que ella habría sido el gran amor de Ricardo. Ahora bien, a partir de ese punto, la actriz dijo: “Yo sé que Ricardo Fort me amaba mucho. Quería mucho estar cerca mío, pero yo sabía de su intimidad, lo que me ofrecía era un trabajo de novia, no era real".

Por su parte, Escudero resaltó que quizás lo que Ricardo sintió hacía ella no era amor, sino admiración: “Él me admiraba mucho, por como yo bailaba, por como yo cantaba, pero yo nunca quise ser su novia”. Según la famosa, tuvo la oportunidad de trabajar en diversas oportunidades con Fort, pero cuando este se cansó de que lo rechazaran, pasó lo peor: “Él se enojó y me terminó echando de la obra. Fue un despido sin justificación, sin nada”.

En otro sentido, la conductora de “Agarrate Catalina” le consultó a Silvina si Ricardo les ofrecía dinero a sus parejas y esta dejó entredicho que sí, por la cantidad de cosas que él pagaba cuando estaba en una determinada relación. Por último, pero no menos importante, la figura de América TV concluyó: “Él te hacía pasar por todos los extremos, te hacía amarlo y odiarlo a la vez. Yo me quedé solo con los buenos recuerdos”.

 

Sobre los planes de ser mamá

Durante su intervención en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Silvina resaltó que en este momento no tiene planes de ser madre, pero cuando quiera lo hará, pues sus óvulos ya están congelados: “Siempre tuve ganas de ser madre, pero no es ya, tener los óvulos me da tranquilidad".

Otras Noticias