Fuerte revelación

“Sometida, golpeada y abusada”: exponen la cruda realidad que habría enfrentado Mariana Nannis

Carlos Broitman esclareció toda la situación en la más reciente emisión de "El Run Run del Espectáculo".
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:00

Hace algunas horas, el abogado de Mariana Nannis, Carlos Broitman, rompió el silencio y habló sobre la denuncia por violencia de género que su representada hizo en contra de Claudio Caniggia.

Sí, durante la más reciente emisión de “El Run Run de Espectáculo”, programa que emite Crónica HD, el representante legal de la mamá de Alex Caniggia dijo: “Nannis vendía una imagen para la gente y el glamour, pero puertas adentro era una sometida, golpeada y abusada más, tristemente”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el letrado agregó: “Esto para ella fue un golpe psicológico muy grande”, refiriéndose a la manera en la que se desencadenó la separación entre ella y Claudio. Por su parte, el abogado de Nannis desmintió los rumores de un supuesto romance que tendría su representada con un hombre desconocido durante y después el matrimonio.

De cualquier forma, la Justicia todavía no ha concluido el caso, por lo que muchos esperan que pronto se esclarezca la situación. En otro sentido, también se deberá definir el asunto económico, pues Claudio no está dispuesto a darle a Nannis lo que le corresponde por la cantidad de años que estos permanecieron juntos.

 

Otro escándalo

Mientras que Mariana y Claudio definen los términos legales en los que desean terminar su matrimonio, Alex Caniggia ha dejado su posición clara por las redes sociales. Sí, el hijo del exfutbolista no permitirá que ni su padre ni la actual mujer de este, Sofía Bonelli, implementen acciones contra su madre.

Incluso, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” ha dicho en varias oportunidades que Bonelli estaría con Claudio solo por el dinero, pues a esta no le interesaría nada más. Ahora bien, debido a la cantidad de escándalos que se han creado en las redes sociales, se especula que el exdeportista implementará acciones legales contra su hijo, pero tal acontecimiento todavía no se ha llevado a cabo.

Otras Noticias