KARINA MAZZOCCO

"¿Te querés ir?": Karina Mazzocco protagonizó un tenso momento en vivo

La conductora tuvo un inconveniente con un notero.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:48

Ayer, en "A la Tarde", Karina Mazzocco vivió una situación particular en el programa. Cuando Gustavo Descalzi daba información sobre los rumores de la crisis entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y Joe Miranda, se dio una situación incómoda al aire.

Sucede que el periodista uruguayo estaba en Punta del Este al aire libre, donde llovía demasiado. Había hecho notar que no quería continuar en el móvil al repetir “bueno, bueno, cierro con esto” a cada momento. Por esta situación se escuchó el comentario: “¡Pero!, ¿Te querés ir?”, por parte de la conductora, que cuestionaba las evasivas de su compañero.

Descalzi, ante el cuestionamiento, decidió explicar que se estaba “mojando, mal”. Pero la respuesta de Karina fue contundente: “Te conseguimos un paraguas en dos minutos”

En ese mismo programa, Descalzi también comentó que hay intenciones por parte de Susana Giménez de ir al programa de Mirtha Legrand. Pero El Trece, según comentó el periodista, “ya puso el grito en el cielo por esto”. 

 

Qué pasa con Susana Giménez y El Trece

Al parecer, cuando el canal se enteró de que Susana querría visitar a su amiga Mirtha en el programa, no hubo una buena reacción. Desde su lugar, querrán impedir esta reunión a toda costa

El conflicto está relacionado con el hecho de que hablar de Susana implica relacionarla indefectiblemente con Telefe. A pesar de tener su propio peso como estrella de la televisión, la diva es una de las figuras más fuertes del canal de las tres pelotitas. 

Mirtha y Susana mantienen una relación de amistad desde hace muchos años.

Sin embargo, entre Mirtha y la actriz hay una enorme amistad. Tienen un vínculo que las convirtió en hermanas. Se sabe que pasan horas hablando por Whatsapp por las noches y ese lazo parece que no va a deshacerse. 

Aparentemente, la aparición de la conductora en uno de los dos programas de Legrand ya estaría acordada. Según especulaciones, el encuentro podría llegar a darse hoy, al aprovechar la ausencia de Andy Kusnetzoff en "PH", por paternidad, quien será reemplazado por Verónica Lozano. 

Otras Noticias