NO SE CALLÓ

Teléfono para LN+: el inesperado guiño de Jonatan Viale a Telefe

El conductor de "+Realidad" no se contuvo y se despachó con un mensaje para el canal ubicado en Martínez.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:54

Resulta conocido que, tras su llegada a la pantalla de La Nación +, Jonatan Viale se convirtió en una de las figuras más destacadas del canal. Junto a Eduardo Feinmann, el periodista obtiene el pico máximo de audiencia en la señal gracias a “El Pase”.

A pesar de ganarse un destacado lugar en la señal informativa, todo parece indicar que nada le impide al conductor de “+Realidad” apreciar a otros canales, ya que en las últimas horas envió un inesperado y sorpresivo guiño a las autoridades de Telefe.

 

Un contundente mensaje

A través de su cuenta de Twitter, Jonatan se hizo eco de un recorte de video del canal, donde se puede apreciar un fragmento de la entrevista que realizaron Rodolfo Barili y Cristina Pérez a Susana Giménez para “Telefe Noticias”.

Como se conoce, en la noche de ayer, el informativo contó con una entrevista exclusiva a la diva, quien a poco de haber regresado al país dio su palabra para los conductores desde su hogar.

Esta particularidad mencionada resulta un detalle no menor, ya que a través de la realidad aumentada, las autoridades de Telefe brindaron una experiencia única a sus espectadores. En detalle, desde las apariencias, la entrevista parecía ser tomada en los estudios de “Telefe Noticias” y no desde la residencia de la emblemática conductora.

El día de ayer, la entrevista con su Susana le dio a Telefe 11.1 puntos de rating.

Ante tal hecho, Jonatan se deshizo en elogios para el canal y escribió: “Qué bueno lo que hizo Telefe con Susana. Le hace muy bien a la tele. Primero, que ella esté bien”. Asimismo, agregó: “Pero además el uso de la realidad aumentada con fines periodísticos”. Por último, concluyó contundente: “El periodismo también es creatividad”.

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas y, a través de la red del pajarito, Cristina Pérez se hizo eco de su mensaje y le agradeció por el mismo.

Otras Noticias