Total sinceridad

"Termino diciendo cosas que no corresponden": Darío Barassi hizo una fuerte reflexión y sorprendió

Barassi se sinceró respecto a su relación con sus compañeros de trabajo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:28

Darío Barassi está sin duda en su mejor momento. No solo disfruta de tener una familia envidiable en el plano personal, sino que también cuenta con un grupo de trabajo excepcional, a quienes de alguna manera ya considera como una segunda familia.

Sus productoras en “100 Argentinos Dicen”, Luli y la Colo, junto a Gigi Romano, la vestuarista, y Luguer, un camarógrafo del canal, lograron compenetrarse tanto y entender tan bien el código de humor que maneja Darío, que al conductor del ciclo se le dificulta dejar el piso de grabación debido a lo mucho que se divierte.

El ambiente que se generó en el programa es de una camaradería tal que, en ocasiones, Barassi se olvida que está frente a las cámaras y cuenta detalles de las vidas privadas de sus amigos, así lo confesó en una entrevista para Teleshow: “A veces derrapo, me hago cargo de que termino diciendo cosas que no corresponden. De parte de ellos no recibí más que un 'gordo hijo de p, no digas mi nombre y apellido'”

Por fortuna, el también actor y abogado es de tener vínculos fuertes y duraderos con las personas que están en su vida, con lo cual sus indiscreciones son perdonadas entre risas muy rápidamente.

 

No para un segundo

Hace ya bastante tiempo que Barassi emergió en los medios televisivos. Puede que pocos lo recuerden, su carrera comenzó como notero del exitoso programa matutino de la pantalla de Telefe, “AM: Antes del Mediodía”. Pero empezó a ser más notado tras participar de la tira “Viudas e Hijas del Rock and Roll” y ser nominado por su papel al Martin Fierro Revelación. A partir de ese momento no paró, participó en tiras en las que hizo cada vez más evidente su histrionismo y su capacidad para estar en el medio.

Para Darío el humor es sanador y una herramienta para hacer todo más llevadero.

Por fin, de la mano de la productora Boxfish, se animó a la conducción y la rompe como nunca. El conductor logró ganarse, con su carisma y con la elocuencia de su humor, a los televidentes y se ha convertido en un ícono en las redes sociales que comparten memes y stickers de las diferentes caras que hace en su programa.

A pesar de su rotundo éxito, no deja de pensar en el futuro y en volver a la actuación, que es su principal pasión y ya tiene pactado participar de una serie para Disney+ en 2022.   

Otras Noticias