De no creer

Un gesto impensado: Darío Barassi fue sorprendido por la alocada actitud de una fanática

El querido comunicador reaccionó muy agradecido ante lo que hizo una seguidora.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:53

Darío Barassi es, sin dudas, uno de los conductores televisivos del momento. Gracias a su carisma y soltura ante las cámaras, el público lo elige a diario. Más allá de que la gente le demuestra cariño mediante mensajes en las redes sociales, hubo una seguidora que se la jugó y tuvo una inesperada actitud.

Resulta que, hace unos días, la tatuadora Ivanna Pandolfi subió a su cuenta de Instagram un video donde mostró que se autotatuó la cara del conductor de "100 Argentinos Dicen" en la pierna. Luego de que lo mencionara en el posteo, Barassi comentó: "Genia" y agregó unos corazones.

 

Cómo vive el conductor su presente laboral

Pese a que al principio "100 Argentinos Dicen" no generó muchas expectativas, con el paso del tiempo, Darío Barassi le puso su propia impronta a la conducción y creó un personaje nunca antes visto. "Es un buen momento, me doy cuenta de que explotó todo y que el personaje está instaladísimo en la calle, en las redes, en mi vida, en la demanda", reconoció en diálogo con La Nación.

Respecto a cómo vive este momento de éxito y mucho esfuerzo, el actor sostuvo: "Estoy en la disyuntiva de querer disfrutarlo, pero, a veces, hasta el disfrute cuesta". "Estoy muy agradecido con lo que está pasando, pero, por momentos, me gana el cansancio. Por otra parte, además de trabajar, sigo siendo padre, marido, hijo, amigo. Y, por cierto, soy bastante intenso con los roles que me tocan ocupar en la vida. Así como me ven en el trabajo, soy en todo lo demás", expresó.

Por otro lado, Darío fue consultado por lo que planea a futuro y afirmó que se autopercibe como un tipo ambicioso e inquieto y con una mente muy ocupada todo el tiempo. "Por suerte, hay mucha oferta, así que el escenario para los próximos años de laburo se ve mucho más rico, heterogéneo", dijo.

Otras Noticias