Increíble

Un proyecto asombroso: este es el nuevo desafío al que se sometió Yanina Latorre

La mediática figura dejó en claro que va por todo y no le teme a nada.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:50

Yanina Latorre es una fiel usuaria de las redes sociales y a diario comparte con los internautas cada momento de su vida. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostró muy feliz por un nuevo proyecto que comenzó.

Resulta que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" empezó a tomar clases de acrobacia en caño y manifestó su alegría por los logros obtenidos. "Mi primera clase de caño. Amo. ¡Y voy a mejorar! La pasé bomba. ¡Me duele todo! Pero me encantó. Es un mega entrenamiento y más si lo compartís con amigas", escribió Latorre junto a una secuencia de fotografías donde se la ve en pleno proceso de piruetas.

Yanina Latorre tiene un día a día muy atareado y divide su tiempo entre la radio, la televisión y su familia.

 

Yanina Latorre apuntó contra la China Suárez

Hace unos días, la panelista de LAM contó en la pantalla de El Trece que la China Suárez había estado por la zona de Pilar junto a Nicolás Cabré para buscar un nuevo establecimiento educativo para Rufina, la hija que tienen en común. "Aparecieron en un colegio, en Pilar. Porque la China había anotado a Rufina en un colegio que nunca llegó a ir. Ahora fueron a Los Robles, un colegio super tradicional de Buenos Aires, de una educación muy muy católica. Es un colegio integrador también. Está ubicado bastante cerca de esta casa que se compró con Vicuña y que ahora va a vivir ella sola", detalló y agregó que una cuota para niños de nivel primario rondaba los 50 mil pesos. 

Luego de que circulara esta información, la China se comunicó con Yanina Latorre y le pidió hablar "de madre a madre". Pese a que la conversación fluyó en buenos términos, Latorre se mostró molesta por la actitud que tuvo luego la artista: "Me llamó bien, pero se hizo la amorosa, la copada y cuando corté le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada".

Otras Noticias