Increíble pero cierto

"Una de mis grandes frustraciones": Mirtha Legrand sorprendió a todos con lo que reveló

La diva finalmente confesó uno de sus grandes secretos y dejó a todos sin palabras.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:02

Mirtha Legrand es una de las mujeres más exitosas de Argentina y, durante más de ocho décadas, brilló en el mundo del espectáculo, primero como actriz y luego como conductora.

Resulta difícil imaginar que la abuela de Juanita Viale tenga cuentas pendientes en su vida, pero así es, y la encargada de hablar del tema fue la humorista Costa, en el programa "No está todo Dicho" de Guido Kaczka, donde trabaja como panelista.

"Mirtha ahora en pandemia dijo que ella se puso desafíos", contó la artista y luego dio el detalle que nadie sabía sobre la principal figura del mundo del espectáculo local:

Dice ‘una de mis grandes frustraciones es no hablar inglés’. Entonces dice que llamó a una profesora en pandemia.

Mirtha no se detiene: días atrás la aplaudieron cuando fue a ver una obra teatral junto a su nieta.

 

Lo que dijo Juanita

Invitada al programa radial de Kaczka, la nieta de Mirtha hizo fuertes declaraciones sobre su familia, su trabajo y la forma en que la perciben los demás. "A mí lo que me pasó es que siempre tuve un nivel de exposición que me traía complejos a mi vida diaria teniendo una vida normal, yendo a la escuela. Siempre tuve que justificar y decir que era alguien normal. Siempre se dijo de mí como que soy de otra estratósfera", arrancó la actriz.

Y remarcó: "Como que soy de una familia de otro planeta, mi abuela, mi abuelo, todos laburantes. Pero mi familia es mucho más que ellos y mi hermano. Mi familia es mi papá, mis hijos, mis tíos que viven lejos, todos, somos un montón".

Juanita agregó: "Una vez que empecé a experimentar la actuación como trabajo a los 21 años, luego se convirtió en una pasión. Más el teatro, sobre todo, en una conexión más directa. La televisión tiene eso que no se ve que es la convivencia, las 12 horas juntos, los chistes: es muy sacrificado hacer tiras".

Juanita acompañó a su hija a Francia, donde la joven iniciará una carrera universitaria.

Recordemos que Viale viajó a Francia para ayudar a su hija Ámbar de Benedictis a instalarse y comenzar sus estudios universitarios en la Universidad La Sorbona. De regreso a la Argentina, la hija de Marcela Tinayre hizo la cuarentena obligatoria en un hotel 5 estrellas de la Provincia de Buenos Aires.

Al terminar esa etapa, la actriz escribió: "Buen día, me voy a casa". Posteriormente, apareció, en una videollamada, en el programa de su abuela. Mirtha se emocionó y felicitó a Juanita por ocupar su lugar tantos meses al frente del ciclo: "La verdad que has sido prodigiosa. Desde que comenzaste, hasta que dejaste ahora por razones que todos conocemos, ha habido una evolución que me emociona. Me emociona decírtelo. El cariño con el que lo hacías. Cuando decías 'Abuelita, me derrito toda', me encanta".

Otras Noticias