En primera persona

“Yo me angustié, yo la pasé mal”: Floppy Tesouro habló a corazón abierto sobre su separación

La exitosa modelo manifestó que muchas de sus seguidoras la toman como ejemplo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:27

Floppy Tesouro brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde habló a corazón abierto de su separación del padre de su hija Moorea, Rodrigo Fernández Prieto. Al ser consultada por cómo está su relación con el empresario, luego de haber sido pareja por más de cinco años, expresó: “La verdad es que nos llevamos muy bien, hay armonía, los dos sabemos que lo más importante en nuestras vidas es nuestra hija, Moorea. Eso hace que más allá del buen vínculo que tenemos, porque no se olviden que nosotros empezamos como amigos y después nos casamos, tuvimos a Moorea y tuvimos una relación de 5 años. Más allá de eso, la armonía le hace muy bien a la nena, somos dos papás que priorizamos eso ante todo”, comentó la exparticipante del “Cantando 2020”.

En ese instante, Sebastián "Pampito" Perello Aciar, uno de los panelistas del ciclo, le preguntó por qué se tuvo que ir de la hermosa casa que tenía, ya que en el común de los casos es el hombre el que se va. “Extrañaba tus preguntas ‘Pampito’. La verdad que debo admitir que fue una decisión mía. Yo necesitaba un nuevo aire, empezar de nuevo y fue una decisión mía que Moorea y yo nos vayamos. La realidad fue eso”, indicó la cantante, a lo que el periodista le aseguró: “No fue una pregunta con mala onda Floppy,eh”.

Luego, el penalista quiso saber más sobre su divorcio y cómo fue explicarle a su hija todo ese proceso. “Esta pregunta está buena porque me pasa que, en redes sociales, yo interactuó con la gente y muchas seguidoras me dicen que ‘gracias a vos volví a creer en el amor, gracias a vos le pude explicar a mi hija que me separé en buenos términos’. Como que también me toman mucho como ejemplo, está bueno esto y está bueno eso para las mujeres que tienen como ese miedo de cómo decirles a sus hijos. Yo lo tuve, yo me angustié, yo la pasé mal y me decía cómo hago para decirle a mi hija y la verdad que fue todo muy genuino porque decidimos con el papá de More que lo mejor era ser honestos”, reveló Floppy.

 

La modelo les habló a los fanáticos de Tini Stoessel

La artista estuvo en el centro de las críticas, ya que muchos cibernautas alzaron su voz cuando sacó su tema “Ojo por Ojo”, puesto que Tini Stoessel posee un videoclip muy parecido. En el video de Tini, se la pude ver en una bañera, al igual que a Tesouro. Con respecto a este tema, la modelo expresó: “La verdad que yo trato de no dejarme llevar por las críticas. Soy muy transparente y genuina y entiendo que a mucha gente le debo gustar y a mucha gente no. Lo que no me gusta es que me ataquen y eso sí me afectaba”, reveló la cantante. Del mismo modo, añadió: “Yo juro que no hice el video en la bañera para molestar a Tini y es 'Floppy, Floppy, Floppy, Floppy' son 4 veces y Tini lo dice 3, no es lo mismo. Ojalá que llegue a tener la carrera de Tini, que la amo. Yo les digo a los fans de Tini que hay lugar para todos y si no llego a hacer un carrerón, por lo menos lo estoy disfrutando”.

Floppy tuvo mucho éxito con su canción “Ojo por Ojo”

Otras Noticias