Tiemblan las redes

C5N desplazó a uno de sus históricos conductores: "La del domingo fue la última emisión"

La figura en cuestión se encargó de manifestarlo a través de su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:42

Hace algunas horas, Iván Schargrodsky comunicó a través de las redes sociales que la directiva de C5N había decidido desplazar “Hagan Algo” sin justificación alguna, por lo que desconoce lo que pasará con él dentro de dicho medio.

Para ser exactos, el conductor del canal de televisión abierta escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Por tercer mes consecutivo ‘Hagan Algo’ se impuso como el programa más visto de su franja. Al mismo tiempo, me comunicaron que la del domingo fue la última emisión del ciclo, al menos en ese horario”.

En ese sentido, Iván apuntó: “Gracias a todos por elegirnos y nos encontramos en cualquier momento”. Ahora bien, según la data que publicó C5N en Twitter, ahora los domingos a las 20:22 horas trasmitirán “Caníbales”, programa que conduce Julián Guarino con la participación de Aníbal Fernández, Natalia Salvo, Roberto Feletti y José Manuel Ubeira.

Posteriormente, a las 22:24 horas, C5N emitirá “Conflicto de Intereses”, ciclo que conduce Juan Amorín en compañía de Ariel Zak, Sofía Caram, Lucía Aisicoff, Darío Gannio y Diego Genoud.

 

La repercusión en las redes

Luego de polémica publicación que hizo Iván por Twitter, los cibernautas sacaron a relucir el nombre de Melina Fleiderman. Pero ¿por qué? Según algunos usuarios, lo que ocurrió con Schargrodsky en “Hagan Algo” lo vivió Fleiderman, pero en “Minuto a Minuto”.

Sí, en el 2018 Melina fue desplazada de su ciclo y, aunque en su momento se dijo que era por temas de rating, durante una entrevista con BigBang esta indicó que la corrieron del programa de la tarde por pedido del dueño de C5N, Fabián De Sousa.

Entonces, ¿la línea política de Iván le habría disgustado a Fabián? No se sabe, pero por el impacto de dicha noticia en la web, quizás pronto se sepa. De cualquier forma, al parecer, el periodista ya habría evaluado la posibilidad de irse a otro canal.

Otras Noticias