CON ESTILO

Con elegancia y glamour, Yanina Latorre posiciona al jean como una prenda indispensable

Lo usa en distintos estilos y también combina blusas de denim con pantalones de vanguardia.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:30

Además de disfrutar de sus viajes y de recorrer las playas de Miami, como una de sus diversiones favoritas, Yanina Latorre también se posiciona como una experta en moda, al lucir cada día algún outfit atractivo.

Y, entre sus prendas favoritas, la panelista de “LAM” suma siempre alguna confeccionada en jean que puede ser un pantalón o blusa para los outfits más informales con los que sale al aire.

Los pantalones de cuerina sintética son tendencia, como las blusas con volados. 

Ya mostró que para recorrer playas y disfrutar del verano, prefiere el color blanco y los tonos pasteles. Pero, a la hora de mostrar un look working, Yanina siempre elige de su guardarropa alguna prenda de jean.

Así se la vio recientemente en alguna de las emisiones del programa que conduce Ángel De Brito, donde supo lucirse con un look total jean y zapatos altos, o bien, con algunos tipo pescador con la botamanga a la vista que desfiló con una blusa con un color estridente.

Nunca deben faltar los stiletos en el tono de los botones. 

El uso del jean para la vida diaria es una de las costumbres más habituales de Yanina quien, además, le agrega siempre algún toque especial, como cuero sintético, volados en las blusas, color shocking para combinarlo y zapatos de taco altos con estampado animal print. También lo lleva durante las vacaciones, cuando ya no está peinada de peluquería, pero mantiene las tendencias.

También suele usar el color crudo, que es hit del invierno. 

 

Un toque para el rostro

Ácida y crítica al hablar de los demás, Yanina Latorre fue muy dura con el look que llevó Sofía Jujuy cuando las visitó en el programa de las mañanas de El Trece. Y también fue estricta al hablar sobre moda durante la visita de Gladys Florimonte

Lo cierto es que, cuando hablaron de estética, la mujer de Diego Latorre le dijo: “En la carita hay un par de toques. La boca la tenes hecha. Te clavaste boca y pómulos”, a lo que Gladys le respondió:

Tengo un poquito, nada más. Sí, boca tengo, mirá. Tengo dientes también

Otras Noticias