HACE MUCHOS AÑOS

Con la emoción a flor de piel, Facundo Arana recordó cuando estuvo enfermo y lo ayudó un gran amigo

Fue en el programa "PH", donde descubrió el nexo que tiene con Rodrigo de la Serna.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:00

Como suele suceder en los últimos tiempos, las personalidades del ambiente artístico sacan a la luz sus más profundas tristezas en el programa de Andy Kusnetzoff. Y Facundo Arana no fue la excepción.

El actor y pareja de María Susini tuvo oportunidad de dar a conocer un triste episodio de su vida en el programa de Telefe donde emocionó a la audiencia y también a los compañeros que participaban en esa edición.

Uno de los temas más difíciles de superar fue la caída del pelo durante el tratamiento. 

Fue en este lugar donde recordó a Cali, que fue su gran amigo y compañero, en los tiempos en que Facundo padecía cáncer.

Fue el que me llevó a estudiar teatro a los 15 años. Cali fue un alma absolutamente evolucionada en este mundo loco.

Arana lo recordó como una persona con un espíritu evolucionado, que escribía magistralmente y con quien compartió además, mates, dibujos y lecturas. Cuando narraba esta historia, otro de los actores que estaban presentes, Rodrigo de la Serna, lo interrumpió: “La hija de él es Loli y es la novia de mi hermano". Y fue el momento en que se abrazaron calurosamente tras conocer esa conexión.

Una coincidencia al aire que hizo trascender la esencia de su amigo Cali. Fuente: (Telefe)

El actor que fue compañero de Romina Yan sostuvo que una de las partes más duras de su tratamiento fue la caída del cabello. Y que su amigo Cali apareció un día, totalmente pelado. Y cuando él le preguntó qué hacés, su fiel amigo le dijo: “te acompaño”.

Nunca le dijo a nadie la razón por la que él se afeitaba la cabeza, y se afeitó sistemáticamente hasta que a mí me empezó a crecer el pelo.

Más allá de lo que contó el actor, lo triste fue que, cuando él se cura, al poco tiempo su fiel compañero falleció de una aneurisma. Pero había dejado frases y una hija hermosa que es la cuñada de De la Serna.

Facundo Arana es un ávido deportista que practica montañismo y subió al Everest.

 

Un nuevo desafío

Hace unas semanas volvió a la pantalla la secuela de "Pequeñas victorias", la exitosa tira de Telefe, que protagonizaron Mariana Genesio Peña y Facundo Arana. Ahora se puede ver por la plataforma de Amazon Prime Video.

La ficción busca mostrar otro tipo de familia en las que los viejos mandatos de espíritu patriarcal quedan relegados por nuevas propuestas inclusivas.

Otras Noticias