Recuerdos familiares

Cris Morena compartió un emotivo texto por el que sería el cumpleaños 47 de su hija, Romina Yan

En conmemoración de su hija, la actriz escribió unas palabras.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:59

Hoy sería el cumpleaños número 47 de la recordada Romina Yan. En esta oportunidad, Cris Morena, le dejó un saludo en sus redes sociales con palabras de amor. Se trata de un emocionante video acompañado de imágenes y videos de su hija a lo largo de su vida. 

Los 5 de septiembre son una fecha muy particular para la actriz, Gustavo Yankelevich y el resto de su familia, dado que ese día, en 1974, nacía su primera hija, Romina Yan. La joven artista siempre será recordada por sus miles de fanáticos tanto de Argentina como de otras partes del mundo, por sus papeles en programas exitosos, como Chiquititas, Provócame, Amor mío, Bella y bestia y Casi ángeles.

Hoy Romina Yan cumpliría 47 años.

Once años después de su partida física, aún sigue presente a través de su legado artístico y el cariñoso recuerdo de sus seres queridos y su público. Es por esto que, el día de hoy, su mamá le dedicó un posteo en redes sociales, donde se la puede apreciar a Romina con el carisma que la caracterizaba, bailando y actuando como solía hacerlo

En el video de cumpleaños, Cris Morena compartió momentos familiares de Romina y de su carrera profesional.

 

Qué decía la publicación

"Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños, Mamá", escribió Cris Morena junto al video, donde comparte momentos de la carrera profesional de su hija y también personales, con fotos familiares y videos del nacimiento de sus hijos.

Cris Morena le dedicó un video y palabras de afecto a su hija en el día en que cumpliría años.

En el video, en un momento dado aparece la voz en off de Romina diciendo: "Elegí sin miedo por donde caminar, observa cómo avanza la vida en la vida, dejate llevar por las señales de la naturaleza, cada paso tuyo es el paso de todos. Los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de sus millones de rayos".

Otras Noticias