AMALIA GRANATA

"Desde el viernes": Amalia Granata reveló el mal momento de salud que le tocó atravesar

Amalia participó del programa de Leo Montero y habló con franqueza de cómo la atraviesa su cargo político.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:31

Amalia Granata estuvo en el programa de Leo Montero “Estamos A Tiempo” y habló sobre cómo le afecta a su vida su rol en la política.

La diputada de Santa Fe dijo que está muy involucrada y comprometida con su trabajo dentro del Congreso y que eso es muy estresante si además le suma sus responsabilidades como madre, por eso considera que el cuerpo le pasó factura: “Estoy dura desde el cuello a la espalda, desde el viernes”.

También se sinceró respecto a las críticas que recibe diariamente, aquellas que ya no le afectan porque siempre caen en el mismo lugar común y están referidas a sus orígenes dentro de la industria mediática o a su condición de mujer, y lo que sí le preocupa es que le inventen causas para manchar su carrera.

Por otro lado, Amalia criticó duramente al Gobierno: “Siento que lo que quiere este gobierno kirchnerista es generar gente ignorante, por eso mantuvo cerrados un año y medio los colegios. Porque cuando sos ignorante no pensás y, al no pensar, elegís al que te da la dádiva o los planes”.

 

Las PASO caldean el ambiente

Cada vez estamos más cerca de las PASO y la competencia entre los precandidatos se vuelve más feroz, incluso entre las defensoras de una misma bandera política. Esto fue lo que pasó hace pocos días entre Carolina Lozada y Amalia Granata, que de la misma forma en que Nazarena Vélez y Florencia de la V competían por la atención de Gerardo Sofovich, compiten por la validación de Mauricio Macri.

Lozada y Granata no solo comparten la pasión por la política, sino también por el periodismo.

El expresidente fue a bancar a la lista del precandidato Federico Angelini, en la que está incluida Granata, y Lozada salió, enfurecida, a enfrentarlo mediante un video que subió a Twitter. En respuesta, Amalia, salió al cruce: "Macri es un dirigente importante del PRO, fue a Rosario a respaldar a nuestra lista y me parece bien. No creo que haya que esconderlo. Lo que dijo ayer Losada es falso. Si Federico Angelini asume como senador, el que asume en su nombre tiene que ser un hombre por la ley de cupos, que conocemos todos. Quizás Carolina desconoce las leyes. O miente o está desinformada".

Otras Noticias