SORPRESA

El insólito regalo de Campi y Denise Dumas para sus hijas que sorprendió a Luis Novaresio

El comediante develó cuál fue el obsequio para sus nenas en su cumpleaños.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 22:41

En varias ocasiones, Denise Dumas comentó que es amante de los animales, un amor que comenzó cuando era niña y le regalaron un caballo, el cual le permitió superar la muerte de su hermana. Lo que pocos sabían es que le transmitió a sus hijas el mismo cariño hacia estos seres vivos tan nobles y por eso pidieron para su cumpleaños un animal poco frecuente. 

La revelación no surgió de boca de la conductora de El Nueve, sino de su esposo, Martín “Campi” Campilongo, quien visitó este domingo el programa de Luis Novaresio y en su bienvenida no se privó de contar detalles sobre los nuevos integrantes de la familia. 

"¿Tenés muchas mascotas en tu casa?", le consultó el presentador de América al marido de Denise, quien comenzó a enumerar: "Tengo un montón, lo de las ovejas no es chiste. Tengo dos gatos, un perro de 80 kilos, tengo dos ovejas, una paloma que se murió".

Sin poder creer lo que estaba escuchando, Luis le preguntó: "¿Cómo dos ovejas?" y el comediante reconoció: "Dos ovejas, así (delimitó su altura)". "Sí, yo también dije lo mismo", admitió Eleonora Wexler sobre la sorpresa que le causa que Dumas y su familia hayan adoptado a animales de granja.

"Están creciendo, se llaman Pablo y Amapola porque mis hijas le pusieron así", admitió Campi y fue entonces que Novaresio le pidió que le contara cómo habían sumado a estas ovejas a su hogar. "Llegan por el cumpleaños de mis hijas que son casi en la misma semana. Mi mujer: 'Quieren las ovejas las nenas'. 'Bueno, ¿pero acá?'. 'Sí, acá'. Y ahí tengo las ovejas en mi casa", reconoció sobre la insistencia de la exmodelo.

 

El plan a futuro

"Perdón mi ignorancia, ¿pueden tenerlas hasta grandes a las ovejas?", quiso saber por curiosidad el conductor de América y Campi afirmó irónico: "Sí, el problema es que vivo en un monoambiente. Tengo un jardín que ya no lo tengo más al jardín". Sin embargo, luego aclaró que una vez que crezcan las ovejas serán trasladadas a un campo para que puedan tener una vida más tranquila y cómoda.

Otras Noticias