CON ESTILO

El paraíso cerca de Madrid: así es el barrio privado donde residen Luis Suárez y su familia

En el mismo predio, también tiene su casa el técnico del Atlético, Cholo Simeone.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:07

Aunque mucho se habló en su momento sobre cuál sería el destino de Luis Suárez, muy pronto se conoció que el delantero uruguayo había cambiado Barcelona por Madrid en un millonario pase al club que dirige Cholo Simeone.

Lo cierto es que, tras la incorporación al Atlético de Madrid, y después de pasar un tiempo en un hotel madrileño, la familia del jugador uruguayo se instaló en una casa soñada, ubicada en la urbanización "La Finca", en Pozuelo de Alarcón, en las afueras de la capital.

Las residencias del barrio mantienen un estilo paisajístico. 

El lugar donde ahora vive Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi, y sus tres hijos (Delfina, Lautaro y Benjamín) es uno de los más sofisticados barrios privados de Madrid y es donde residen muchos de los jugadores de los más importantes clubes de la ciudad.

La urbanización "La Finca" cuenta con un entorno natural y paradisíaco, con amplios parques que rodean las distintas casas de arquitectura moderna. El sitio es uno de los preferidos porque se encuentra muy cerca y accesible al centro de la capital española.

Laguna y un combinación de lujo y naturaleza, en su justo equilibrio.

De este modo, el jugador muestra a través de las imágenes que publica su mujer en las redes, cómo es su hogar y sobre todo, de qué manera disfrutan sus hijos en los amplios espacios al aire libre.

En ese mismo country, vivieron Antonie Griezmann y también Cristiano Ronaldo, durante la época en que jugaron para clubes madrileños. Las residencias que se construyeron en el lugar son de línea minimalista y de formas rectas, poseen jardín y piscina. La mayoría de las viviendas cuentan además con sala de cine, bodega, cochera para varios autos y gimnasio.

La vivienda de Suárez posee distintos amenities para los más chicos de la casa. 

 

Su corazón sigue en Barcelona

Según trascendió, Luis Suárez y pese a la mudanza que ya lleva algunos meses de concretada, mantiene su casa en Castelldefels, la elegante zona de Barcelona donde tiene como vecino a su gran amigo Leo Messi.

Allí el uruguayo adquirió una propiedad que derribó totalmente para construir otra a su gusto. La residencia tiene dos plantas y cuenta con todas las comodidades, lujos y amenities para su esposa, Sofía y sus tres hijos.

Otras Noticias