INESPERADO

El Trece tomó una determinante decisión y el ciclo de Guido Kaczka vivirá las consecuencias

El programa de entretenimientos experimentará profundos cambios.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:32

Guido Kaczka es una de las figuras más populares de El Trece y es por eso que ahora las autoridades tomaron una decisión determinante que lo afectará inmediatamente. En busca de seguir liderando el rating en su horario, deberá experimentar cambios importantes.

Desde que comenzó en la conducción de ese espacio, el conductor de El Trece probó suerte con distintos formatos y todos fueron exitosos. Ahora, volverá a dejar de lado las distintas secciones de juegos que se mantienen hace tiempo y apostará por una nueva para ganarse a la audiencia.

Guido tiene un gran carisma para llevar adelante un ciclo de todo tipo, por lo que se reinventará gracias a la increíble producción que lo acompaña y ya se hizo la convocatoria a través de la página oficial de la señal de televisión para el juego que comienza en muy poco tiempo, el cual requerirá de la participación del público

“Si querés venir a cantar al programa, si te animás a ponerte un puntaje del 1 al 10, anotate”, expresa la convocatoria que hizo el equipo de Kaczka para que más personas se sumen a estar en el ciclo y ganar dinero o premios a cambio. ¿Habrá buena respuesta de parte de los televidentes?

 

¿Una idea copiada?

Son cada vez más los programas en los que se convoca a la gente a mostrar algún talento artístico y esta idea del presentador de El Trece se asemeja a la que se anunció esta semana en "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón por América TV de 20.30 a 22 horas.

El animador anunció que muy pronto se incorpora una nueva sección, por lo que se abre la posibilidad de colgar un video en Twitter con el hashtag #talentosmammones, subir un video cantando y de esa forma la producción se comunicará con los seleccionados para que puedan ir al estudio a cantar con Jey. ¿Habrá premios?

Otras Noticias