Un momento increíble

En medio de la suspensión del partido, Paulo Dybala se burló de Messi por un insólito descuido

En pleno caos por el escándalo que se vivió en Brasil, se pudo capturar un divertido episodio.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:13

Hoy, el futbol mundial fue testigo de uno de los episodios más vergonzosos en lo que va de su historia, por la insólita cancelación del encuentro que disputaban la selección argentina y la brasilera. La suspensión del encuentro por parte de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria fue algo nunca visto en este tipo de deportes. En medio del caos que se vivía en San Pablo, se pudo rescatar un divertido momento que protagonizó Paulo Dybala y Lionel Messi.

Cabe mencionar que el partido solo se jugó durante cinco minutos y fue interrumpido por el personal sanitario de Brasil que aludía que los deportistas que llegaron de Inglaterra (Dibu Martínez, Lo Celso, Romero y Buendía) no debieron haber entrado al país, ya que no cumplían con las normas sanitarias. Algo que destacaron los medios de comunicación de todo el mundo fue la presencia de Messi con un chaleco de prensa, algo que hasta hizo estallar de la risa al novio de Oriana Sabatini.

Messi se paseó por la cancha con un chaleco de prensa.

En las imágenes que salieron a la luz hace minutos, se puede apreciar al flamante jugador de París Saint-Germain con un chaleco que decía foto, vestimenta que usa el personal de prensa. Cuando Paulo se percató de esto, no pudo creer este descuido del astro argentino, ya que al parecer no sabía si no se había dado cuenta o si lo había hecho a propósito. No obstante, el delantero de la Juventus no dudó y se mofó en la cara del esposo de Antonela Roccuzzo.

 

La vuelta de la Joya a la selección

Dybala fue uno de los grandes ausentes en la pasada Copa América en Brasil, la cual se consagró campeón el conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Si embargo, para estos tres partidos de eliminatorias para Qatar 2022, Scaloni volvió a darle una oportunidad al delantero cordobés, quien cuando se enteró de esta noticia no titubeó y se manifestó en Instagram. “Qué felicidad más linda”, escribió el deportista.

Paulo no pudo esconder su emociona al verse en la lista de convocados de la selección argentina.

 

Otras Noticias