CON ESTILO

En su reciente vuelta a Barcelona, Antonela Roccuzzo pudo disfrutar de los lujos de esta mansión

Viajó con la mujer de Luis Suárez para el cumpleaños de su amiga Elena, esposa de Sergio Busquets.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:00

Fue una salida de chicas, esta vez al lugar que mejor conocen, como es la ciudad de Barcelona. Y es que en estos días, Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, y Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, llegaron a la ciudad catalana por un motivo especial.

Y es que la rosarina, mientras sus maridos estaban en sus respectivas selecciones para los partidos clasificatorios del Mundial de Qatar 2022, decidió reunirse en la lujosa mansión de Elena Galera y Sergio Busquets para festejar el cumpleaños de la dueña de casa.

En una loma, desde la mansión que visitó Anto, se tiene una hermosa vista del Mediterráneo. 

Algunos de los detalles de la presencia de Antonela en Barcelona se conocieron por las imágenes que posteó la mujer de Suárez donde se ve que también llegaron al festejo Sofía Calzetti, pareja del Kun, Ainee Coutinho  y Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba.

Además, del color blanco en las paredes, abundan los ocres en muebles y accesorios para el hogar. 

La residencia donde hicieron la fiesta es nada menos que una de las más lujosas de la región, dentro de la urbanización de Rat Penat, en Les Botigues de Sitges. El predio donde está la casa cuenta con tres terrenos contiguos de 2.400 metros cuadrados en total.

Un rincón original de la mansión de los Busquets, con recuerdos de sus viajes. 

La casa está ubicada de forma estratégica sobre un terraplén desde donde se puede divisar el mar. Cuentan los agentes inmobiliarios que para adquirir las tierras Busquets tuvo que abonar casi dos millones de euros aunque abonó 5 más para dejarla tal como está actualmente.

Todas las casas de los jugadores del Barcelona tienen como denominador común el blanco y es que utilizan los materiales y el asesoramiento de la misma especialista en decoración. La vivienda está resguardada por una muralla y vallas en color negro.

Todas las chicas salieron a festejar. Sus maridos, en las eliminatorias. 

Antonela no podía faltar

Tal como lo manifestaron en sus respectivas redes, el vínculo entre Antonela y Elena es uno de los más estrechos que forjó la argentina en esta ciudad catalana. Tanto es así que no dudó en acomodar todo y viajar a abrazar a su amiga. Elena Galera, también tiene un particular afecto por Anto y es común que posteé algún comentario donde habla de su amistad.

Que te digo que no sepas, tantos momentos. Siempre el mismo sentimiento. Te quiero y quiero tenerte a mi lado siempre. Feliz vuelta al sol, amiga.

Otras Noticias