Pasó en vivo

"Es un ordinario": Gerardo Rozín reaccionó ante un desubicado comentario en La Peña de Morfi

El famoso comunicador le paró el carro a uno de los integrantes de su programa.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:44

Cada domingo al mediodía, Gerardo Rozín está al frente de "La Peña de Morfi" y le pone ritmo al programa. En la última emisión del ciclo, el cambio de look de Jesica Cirio fue uno de los grandes debates del día y ante el comentario que hizo Rodrigo Cascón, uno de los cocineros, Rozín reaccionó. 

"¿De qué temas quieren hablar?", preguntó el exconductor de "Gracias por venir, gracias por estar". "Yo tengo flequillo como tema uno, piloto, tema dos", sostuvo primero, Santiago Giorgini, en referencia al flequillo de Jesica y al piloto de lluvia que tenía puesto Gerardo. Cuando llegó el turno de Cascón de dar su opinión, este sostuvo que lo motivaba el tema del flequillo y soltó: "Yo también le doy". Luego de ese comentario hizo una pausa de segundos y aclaró: "Yo también le doy menos edad". "Ah, pero es un ordinario", se quejó Gerardo Rozín.

 

Jesica y su nueva apariencia

La popular modelo suele realizar a menudo cambios en su imagen, pero esta vez fue muy notorio, ya que el flequillo le dio otro aspecto a su look de siempre. "Estás cambiada un poquitito. Hay un cambio ahí. ¿Cómo va el fleco?", le dijo Rozín al comienzo del programa. 

Los presentes en el estudio también sostuvieron que le restaba edad el corte y Jesica agregó: "Me encanta, viste que cuando las mujeres necesitamos un cambio lo primero que nos hacemos es color en el pelo, nos cortamos, enseguida nos la agarramos con el pelo".

Pese a que ahora el cambio de la famosa tuvo aceptación, hace un tiempo fue muy criticada cuando apareció en un video a cara lavada. Allí se especuló con que había retocado su rostro y tras la repercusión, rompió el silencio. "A mí no me molesta. Le paso por arriba a todo el boludeo que pueden hacer. Son trolls", sostuvo en diálogo con la revista Gente y explicó: "Te ponés a investigar y son todas cuentas falsas con cuatro, cinco seguidores. La verdad que no me interesa lo que puedan decir, yo estoy muy tranquila".

Otras Noticias