INTRUSOS

Finalmente se supo: este es el futuro de "Intrusos" en América TV

Lussich dio la primicia en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 22:31

Uno de los conductores de “Intrusos”, Rodrigo Lussich, estuvo de invitado el sábado a la noche al programa de Andy Kusnetzoff, que en esta emisión fue reemplazado por Vero Lozano, y se animó a develar el futuro de su programa dentro de la nueva grilla de América TV.

Sucede que la edición nocturna del clásico programa de espectáculos vino a cubrir el hueco que había dejado “TV Nostra” tras su rotundo fracaso y posterior salida del aire. Pero como ahora ingresa un nuevo programa al canal, su continuidad carecería de sentido y complicaría más los malabares que está haciendo Liliana Parodi, la gerenta de contenidos, para acomodar los horarios.

Lussich confesó estar muy contento por la posibilidad de conducir "Intrusos"

Así se lo explicó Lussich a Vero: “Se termina porque hay una grilla que cambia, era por una semana y hace tres meses que estamos. No para nunca y me encanta”.

Con la confirmación del final de este ciclo, es seguro que los horarios en la programación, que Laura Ubfal había compartido en su portal de noticias, vuelvan a cambiar.

 

La batalla por el rating

Las dos mesas más famosas del momento fueron conducidas anoche por dos imponentes mujeres, y la elección fue muy difícil para los televidentes. “PH: Podemos Hablar” contó con un reemplazo para su conductor habitual y fue Vero Lozano, una de las figuras más importantes que tiene Telefe, quien se puso al frente del programa. Por su parte, en El Trece, Juana Viale retomó la conducción de su ciclo, luego de haber sido sustituida por su abuela, Mirtha Legrand, en la emisión de la semana pasada.

La expectativa por la vuelta de Juana y la curiosidad de ver a Vero en una versión nocturna hicieron que los números de ambas estuvieran más cerca de lo habitual, pero fue Lozano quien quedó arriba con promedio de 10 puntos, contra los 7.7 de su contrincante.  

Otras Noticias