A CORAZÓN ABIERTO

"Fue muy angustiante": Noelia Marzol reveló la dramática situación que superó con su hijo Donatello

La bailarina detalló en sus redes la compleja situación que enfrentó en las últimas semanas junto a su bebé.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:28

Hace tan solo unos días, Noelia Marzol sorprendió en sus redes sociales con una inesperada declaración. En detalle, la bailarina exclamó con alegría: “La buena del día, después de un mes de crisis, Doni volvió a agarrar la teta. Se me explota el corazón de alegría”.

Con su mensaje, la bailarina despertó la curiosidad de sus seguidores, que no comprendieron a qué crisis se refería. Con lo mencionado, Noelia decidió hacer un contundente posteo para explicar el drama que enfrentó durante las últimas semanas con su hijo Donatello.
 

La explicación de la vedette

Tras recibir variadas consultas, la bailarina se tomó un momento para responder a sus seguidores las dificultades que tuvo que enfrentar con respecto a la lactancia de su hijo. Así lo adelantaba: “Leo muchos mensajes. Así que les cuento mi experiencia, que puede no ser universal por supuesto”.

Luego de ello, Noelia confesó: “Doni dejó un día la teta. Se peleaba, lloraba, no la quería más. En resumidas cuentas, fue muy angustiante”. Después de revelar una complicación más que inesperada con su hijo Donatello, la bailarina detalló sus esfuerzos: “Probé de todo, darle con hambre, sin hambre, con pezonera, en diferentes posiciones, diferentes horas, días. Créanme, probé de todo y nada funcionó”.

Con frecuencia, la bailarina detalla en sus redes cada logro del pequeño Donatello.

Angustiada por la situación, Marzol tomó una contundente decisión: “Me resigné porque era muy estresante. Me sacaba la leche y se la empecé a dar con mamadera”. Sin embargo, a pesar de la frustración, su hijo le dio una gran sorpresa y, de un momento a otro, volvió a tomar el pecho. Así lo mencionaba: “Un día, mientras nos bañábamos, inconscientemente quedó en posición de toma y solito la agarró. De ahí en más empecé a ponerlo con mucha paciencia cuando lo veía tranquilo”.

Tras relatar su compleja experiencia con la lactancia de su bebé, Noelia destacó: “Hoy, la realidad es que tengo que combinar fórmula y mi leche porque no le alcanza”. Con ello, concluyó con alegría: “Pero se prende y ambos disfrutamos esos momentos. En fin, acá manda él”.

Otras Noticias