CON ESTILO

Hermoso: el lujoso hotel de Cerdeña donde vacaciona Agus Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez

Enclavado en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo, está en Costa Esmeralda.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:30

Es un verdadero oasis en medio del Mediterráneo, precisamente en la isla de Cerdeña. Convertido en uno de los lugares más visitados por las celebridades de Europa y de todo el mundo, recientemente allí se alojó nada menos que Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez.

Se trata del Grand Hotel Poltu Quatu que tiene 146 habitaciones y 66 apartamentos con una elegante decoración de estilo escandinavo y que es ideal para viajar con una beba como es el caso de la mujer del jugador argentino.

Tiene habitaciones con vista a la piscina y también playa privada. 

El lugar deslumbra con su piscina, canchas de tenis, además de un centro de bienestar, el gimnasio y playa privada. Agustina disfrutó de la tranquilidad de este bello lugar mientras Lautaro integra el equipo de Argentina en las eliminatorias.

El hotel es de ensueño y cuenta con 5 estrellas y está enclavado en un entorno natural de Costa Esmeralda, a muy poca distancia de Porto Cervo y con vista al archipiélago de La Maddalena.

La construcción replica el estilo de las localidades de la costa mediterránea. 

Agustina pudo descansar con su pequeña beba que degustó algunas de las papillas preparadas especialmente para ella en una de las habitaciones de este lugar que está inspirado en un pueblo de pescadores.

Lo interesante para la mujer de Lautaro fue que este fastuoso hotel no solo brinda alojamiento y otras comodities sino que también tiene un servicio de transporte para llegar a las playas y un área reservada para sus huéspedes. El aeropuerto internacional de Olbia-Costa Smeralda está a solo 35 kilómetros  del hotel.

Nina, la beba de Lautaro y Agus fue la que más disfrutó, 

 

Mientras tanto en el continente americano

La camiseta de la Selección le queda pintada a Lautaro Martínez, dicen los que más saben. Y mientras su mujer disfruta de unos días de descanso, el jugador nacido en Bahia Blanca deslumbra con su juego y pone garra en el seleccionado argentino.

Así ocurrió en el cotejo que se celebró recientemente contra Venezuela, cuando el Lautaro fue el artífice o parte fundamental de los goles que se dieron en el encuentro de ambos seleccionados.

Otras Noticias