Belleza pura

Imagen arrasadora y una vista soñada: Florencia Peña y un despertar que enamora

La popular artista se mostró muy relajada desde la habitación de un hotel.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:31

En compañía de su pareja, Florencia Peña partió rumbo a Salta en las últimas horas. La famosa mostró la vista de su ventana en el avión y una vez que este aterrizó se instalaron en el hotel Alejandro Primero. Para alegrarle el fin de semana a sus seguidores, Flor tomó su cuenta de Instagram y subió una postal donde se la vio increíble.

"Buen día", escribió la conductora de "Flor de Equipo" junto a una fotografía aún desde la cama, donde apareció con una espectacular vista de fondo. Hasta el momento, la imagen recolectó más de 69 mil corazones y comentarios halagadores como: "Te amo, Flor. Sos hermosa", "Bella", "Sos un encanto, Flor".

Recientemente se estrenó el filme "La Panelista", donde Florencia Peña junto a un gran elenco de actores protagonizan una historia sobre una panelista de TV.

 

El presente de la artista

Pese a que Florencia Peña siempre es muy criticada por lo que dice, hace y piensa, ella está enfocada al máximo en su presente laboral y se respalda en su familia para seguir adelante. Hace un tiempo, la actriz de "Casados con Hijos" dio una nota para "Implacables" y habló sobre las posibilidades de tener su propio reality televisivo, al igual que Marley y su hijo: "Yo soy muy extrovertida, muy para afuera, pero tener las cámaras 24/7 adentro de tu casa, no". "Me divirtió ser parte del reality de Marley, porque obviamente somos un grupo de amigos muy divertidos y ahí estuvimos haciéndole el aguante", sostuvo. Además, contó que próximamente comenzará con la grabación de dos ficciones y que eso la tiene muy entusiasmada. 

En medio de este gran momento, Florencia también atravesó una situación difícil a raíz de las críticas que recibió por haber ido en plena pandemia por coronavirus, el año pasado, a la Quinta de Olivos a pedirle al presidente Alberto Fernández trabajo para sus colegas artistas. 

"Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí?", se preguntó luego, cuando realizó un descargo público.

Otras Noticias