El Trece

Jimena Monteverde le tiró un palito a Nacho Viale, tras este insólito comentario de Juana

Todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:32

Como ya es sabido, últimamente Jimena Monteverde ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión le dedicó un palito a Nacho Viale en pleno programa.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando la cocinera le dijo a Juana Viale lo siguiente: “Hoy nos queda por preparar el Jime exprés, que vamos a hacer un pudin de leche chocolatada”.

Sin ánimos de dejar pasar tal revelación, Juana apuntó: “Estás muy aburrida con los nombres”, pero Jimena la contraatacó con un palito hacía Nacho: “Decírselo a tu hermanito”. Es importante resaltar que el hermano de Juana es la persona que se encarga de la producción de los ciclos de Mirtha Legrand, por lo que este tendría la potestad de decidir los nombres de los platos que se degustan al aire.

De cualquier forma, la próxima semana se evidenciará si el comentario de Juana abrió la posibilidad de un cambio en los ciclos de La Chiqui o no. Mientras eso sucede, el nombre de las elaboraciones de Monteverde seguirán igual que siempre.

 

Cambios en El Trece

Según el equipo de “Intrusos”, la directiva de El Trece espera que Mirtha pueda retomar sus ciclos durante el último trimestre del año, debido a que estos con la conducción de Juana decayeron en cuanto al rating se refiere.

Sin embargo, hasta la fecha, ni Juana ni Nacho han hablado sobre la vuelta de su abuela. En tanto terminan de definir el regreso de La Chiqui, El Trece planea lanzar el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La Uno” a las 22:15 horas y para eso desplazarán el ciclo de Marcelo Tinelli a las 23 horas.

Otras Noticias