JORGE RIAL

Jorge Rial dio su pesada y filosa opinión sobre la vuelta de Juana Viale a la TV

El presentador expuso lo que pensaba sobre la mesa de anoche.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:35

Después de su viaje a Europa y de tener que cumplir con el aislamiento por el coronavirus, Juana Viale regresó al programa de Mirtha Legrand. Jorge Rial decidió hacer un comentario al respecto. 

El conductor, al ver que la mesa de invitados estaba compuesta por Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez, en su cuenta de Twitter, dijo: “Estrenan ‘876’”. Esto es una clara referencia a , el programa que solía transmitirse en la TV Pública.

De la mesa de ayer participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez.

Por supuesto que el mensaje de Rial generó polémica entre los usuarios de la red social. Recibió mensajes a favor y en contra entre los comentarios. “No paran de recibir gente del macrismo”, comentaba un usuario. “¿Por qué no te hacés vos un programa político Jorge? ¡Ah! ¿Ya lo hiciste y no funcionó?” le cuestionaba otro. 

 

Cómo fue la vuelta de Juanita

Luego de su cuarentena, al regresar de Francia, Juana se hizo presente nuevamente en la conducción de La Noche de Mirtha Legrand. En su programa nocturno, recibió a los invitados Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez, y comentó sobre la vuelta de su abuela. 

“Ahí tenemos todo un compilado de todo lo que fue su regreso, las flores. A mí no me mandaron ningunas flores hoy, ¿eh?. Quiero decirlo. La Chiqui volvió y Juana también volvió. Ella estaba muy nerviosa y le salió espectacular. Ella se sintió muy cómoda, pero me dijo ‘volvé vos a trabajar’. Te felicito abuelita por volverte a poner los tacos para trabajar”, fueron sus palabras. 

Para finalizar, Juana se siguió refiriendo al regreso tan esperado de Mirtha, diciendo: “Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Ella estaba con un poco de miedo y fue mucha emoción cuando salió pero se la vio divina. Yo vi todo el programa en la computadora mientras lo realizaban porque estaba en la cuarentena”.

Otras Noticias