Cambios de hábito

La actividad en la que la China Suárez ha encontrado refugio en medio de su separación de Vicuña

La actriz estuvo realizando algunos cambios en su vida tras la ruptura.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:24

La vida de la China Suárez está atravesando diversos cambios. Además de la separación con Vicuña después de cinco años de relación, se acaba de mudar y va a filmar una nueva película. Como parte de esta transformación, la actriz decidió comenzar a hacer yoga y pilates, a lo que le sumó un nuevo entrenamiento. 

La artista empezó con un plan de gimnasia que durará siete semanas, cuyo objetivo es el de ganar musculatura, fuerza y resistencia. Su profesora es Romina Traetta, quien le informó a Teleshow que son cuatro clases por semana, de 25 minutos, y consta de “cinco rounds de cinco ejercicios cada uno. Son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso. Todas las clases son diferentes, ninguna es igual”.

Traetta la eligió a la China porque es mamá, no entrena y empezó recién este año. Quiere demostrar que cualquiera puede.

Por este motivo, la instructora contactó a la China Suárez para tenerla de alumna. Quería demostrar que no hace falta ser una persona que entrena constantemente para hacerlo: “Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia, no importa que sea flaca, y además es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede”, comentó la profesora.

En cada sesión trabajan todo el cuerpo. Desde la web de la profesora, cualquiera podrá acceder a las actividades. “Es para sedentarios o entrenados, de todas las edades y personas con patologías o mujeres en la etapa del posparto porque es un entrenamiento piramidal, la primera clase es de baja intensidad y va aumentando y la mayoría son ejercicios sin peso”, explicó. 

La rutina incluye un plan de alimentación que la China también realiza, diseñado por una nutricionista, con cinco sugerencias de desayunos, almuerzos y cenas.

 

Sobre la grabación de la rutina

Eugenia y Romina ya grabaron algunas clases de RT FIT que estarán disponibles próximamente. La locación fue en una estancia de Cañuelas, con una superproducción compuesta por un dron y cinco cámaras. Al tener la posibilidad de ver las clases a distancia, Suárez continuará cuando tenga que viajar para grabar su nueva película. 

Grabaron la rutina en una estancia de Cañuelas, con un dron y cinco cámaras.

“Es todo genuino”, contó Romina sobre las clases con la actriz, ya que, a pesar de estar ante una cámara, se la puede ver en tiempo real haciendo los ejercicios, con chistes y comentarios de por medio. Entre rutina y rutina, también se le enseña cómo respirar para poder hacer todo. El secreto del entrenamiento de Suárez es “el trabajo consciente”, concluyó Traetta.

Otras Noticias