Viaje en familia

La escapada familiar de Nicole Neumann y Manu Urcera: un fin de semana a pura nieve

Así se ve a la familia de la modelo mientras practican el arte del snowboard.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 02:00

La modelo Nicole Neumann cautivó a sus seguidores en la red social de las instantáneas tras mostrar fotografías y videos de un escape familiar lleno de nieve. Desde hace más de 20 horas, Nicole ha llenado su cuenta oficial de Instagram con imágenes donde muestra sus grandes habilidades en el snowboard, además de visitar diversos puntos de la montaña con la ayuda de un helicóptero. 

Para la tarde del viernes, la conductora de TV habría publicado una fotografía en un avión, pero no informó a sus más de 1.8 millones de seguidores a dónde se dirigía. Lo que pudo ser un viaje de negocios o trabajo, realmente se convirtió en una fría aventura en compañía de Manu Urcera y sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana. 

Las postales compartidas por la novia de Manu Urcera se han robado miles de corazones en su cuenta de Instagram, además de cientos de comentarios que aplauden las vacaciones familiares de las celebridades. Pese a que en la capital muchos comienzan a despedirse del frío, Nicole Neumann se mostró muy abrigada al igual que su familia, de hecho, compartió una postal en donde escribe "abrigadas de pies a cabeza", acompañada de un copo de nieve. 

 

Nicole Neumann y su choque en el show "Los ocho escalones"

Hace pocas horas en el show "Los ocho escalones" transmitido por El Trece, Nicole Neumann mostró una posición muy fuerte con respecto a su vegetarianismo. Luego de que el conductor Guido Kaczka realizara preguntas a los participantes sobre los cortes de la vaca, exclamó "¡qué rica la entraña!", a lo que Nicole Neumann respondió "cómo se sientan tan felices a comer un asado". 

Sin duda, más allá de una vida llena de diversiones y pasatiempos naturales, Nicole Neumann se ha propuesto defender los derechos de los animales públicamente, además de concientizar al público que desde hace muchos años la sigue. Entre tanto, solo es cuestión de tiempo hasta evidenciar sus próximas actividades, tanto familiares como en el mundo del entretenimiento. 

Otras Noticias