SIN FILTRO

La incómoda pregunta de Luis Novaresio al Pelado López sobre CQC y su vínculo con Pergolini

El conductor de "Santo Sábado" se sinceró en el programa de América TV.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:28

El Pelado López estuvo como invitado en "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio, en donde se animó a recordar su paso por "Caiga quien Caiga" y cómo fue su primer contacto con Mario Pergolini, quien confió en él para que pudiera comenzar a trabajar en la televisión argentina.

Luego de ver un tape que resumía su carrera, el conductor de "Santo Sábado" reconoció: "Cuando era notero de CQC, tenía un nivel de inconciencia total, pero ahora que lo miro está bueno". El conductor le consultó si lo volvería a hacer y él admitió: "Me parece que hoy si lo hiciéramos se perdería una cosa, porque con los celulares todo se graba, todo se viraliza y eso estaba bueno. La gente esperaba el día para ver qué había pasado".

"El gran éxito de ellos me parece que mostrabas el backstage de todo: del acto normal, de la campaña, de esa pregunta que otros no se animaban a hacer", aseguró Marcelo Bonelli. Fue entonces que el Pelado recordó un momento clave en su carrera en el periodismo.

 

La increíble anécdota

López rememoró en el ciclo: "Pasaban cosas increíbles. Cuando Duhalde entrega el mando a Kirchner estuve ahí, es un momento histórico. Entonces, vamos a la Catedral de Luján con el objetivo de hacerle un chiste puntual a Duhalde cuando salía. Pero ibas teniendo como contacto con los guardias, ya te conocían y ya te habían visto y te habían pegado alguna. Así que estábamos en la Catedral y a mí me tocó un guardia de los de Presidencia que estaba con un handy y en un momento le dicen 'están los de CQC' y nos estaban mirando. Entonces, el flaco baja el handy y me dice “te voy a dejar laburar, te hacés el pícaro y va una trompada”.

"Entonces, le digo: “Yo lo único que te pido dejame ponerme a cococho tuyo y meter la pregunta, yo me porto bien. Y ahí termine a cococho del flaco este y meto la pregunta a Duhalde. Él me agarró la cara, me dio una palmada y me dice “no te hagas el pillo que ya me estoy yendo”.

 

Su encuentro con Pergolini

El ex CQC también recordó el momento en el que conoció a Mario Pergolini, ya que estaba sin trabajo y decidió esperarlo a la salida de la radio para presentarse como un actor que quería trabajar con él. Luego de darle varios plazos, por fin tuvo la oportunidad de ser probado como notero y debía entrevistar a políticos, simulando ser un asistente de imagen y como si fuera una cámara oculta debía convencerlos de que dijeran lo que él les proponía. Al intentarlo en su debut, fue la puerta de entrada a lo que luego sería "Caiga quien Caiga", uno de los programas más populares de la televisión.

Otras Noticias