Disputas familiares

La inesperada reacción de Rocío tras los dichos de More Rial sobre su familia biológica

La hija de Jorge Rial habló de su familia biológica y su hermana apareció en redes sociales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:47

More Rial, a través de su cuenta de Instagram, se dispuso a contestar preguntas de sus seguidores en las historias. En un momento dado, le consultaron sobre su mamá biológica y si quería saber si tenía más hermanos. Respondió: “Es una pregunta que me hacen seguido. Cuando tenga más data se las contaré, por ahora, sí sé que tengo más hermanos biológicos y sé quién es mi madre biológica, pero todavía no la conozco”.

Sabemos también que la hija del conductor tiene una mala relación con su madre, exesposa de Jorge Rial, Silvia D’Auro. Incluso, recientemente, anunció que iba a iniciar acciones legales en su contra por mantenimiento y daños y perjuicios. 

Lo llamativo es que la hermana de Morena, Rocío, tras estos comentarios apareció en sus redes sociales luego de una actividad casi inexistente que venía manteniendo últimamente. No hizo ningún tipo de declaración en relación a los dichos de su hermana, sino que se limitó a recomendar el tema nuevo de la cantante Chia. “Amo tu música. Vayan a escuchar la nueva canción de @chia.le en YouTube”, publicó. 

Rocío compartió la nueva canción de Chia en su historia de Instagram.

 

Qué pasó con su madre, Silvia

Hace menos de dos meses More contó a sus seguidores que no tiene ningún tipo de relación con su mamá. "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. No tengo contacto ni nada. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años", disparó hace unas semanas en redes. 

Morena fue adoptada por D'Auro y Rial hace más de 20 años, pero luego de divorciarse ella quedó bajo la tutela del periodista. Desde aquel entonces, se cortó la relación con su madre.

Actualmente, Morena, Jorge y Rocío mantienen una buena relación tras haber limado asperezas. 

Tras no hacer comentarios por mucho tiempo, contó que la mujer le hacía bullying por su peso. Entre esa marca y los malos tratos que recibía en el colegio, decidió hacerse un bypass gástrico en 2016, con lo que bajó más de 50 kilos.

La última vez que hubo contacto entre More y su madre fue hace cinco años, cuando ella tenía 17. Un par de años antes, se comunicó con Silvia para pedirle fotos de su infancia porque quería armar un video por sus 15 años, pero ella se negó. Dos años más tarde, le dijo que tenía las fotos. Se juntaron, D'Auro le preguntó por qué la había buscado, si la extrañaba, pero Morena fue muy directa: “Yo por vos no siento nada”, le dijo. Y concluyeron el encuentro.

Otras Noticias