DULCE AMBICIÓN

La postal con la que Juliana Paes, la protagonista de "Dulce Ambición", dejó a todos impactados

La fotografía deslumbró a sus casi 30 mil seguidores.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:30

Una vez más Juliana Paes, actriz de "Dulce Ambición" se apodera de las redes sociales tras mostrar una hermosa fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram. Para sorpresa de los seguidores, la estrella de TV se expuso con un vestido negro muy justo, con icónicos detalles en rosa, de hecho, no solo publicó una postal, sino que esta fue un post estilo carrusel en donde desfiló por la red mostrando tres fotografías. 

A pesar de que dicha postal solo cuenta con 19 horas en la red de las instantáneas, los seguidores de la brasilera no demoraron nada en reaccionar a la publicación. Al momento cuenta con más de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios de aliento y admiración. De hecho, muchos de los aplausos vienen de los fanáticos de la serie de televisión

Este fue el look que utilizó la actriz de "Dulce Ambición" para asistir al estreno del programa "Caldeirao globo".

Es importante destacar que la actriz de "Dulce Ambición" se ha caracterizado no solo por las novelas que interpreta, sino por su buen gusto al momento de desfilar en las redes sociales. Por ello cada una de sus publicaciones cuenta con un gran estilo y carácter, aspecto que fascina a sus casi 30 mil seguidores. 

Esta fue la sesión de fotos en donde declaró "Brazilian soul". 

 

La afirmación de la actriz de "Dulce Ambición" que nadie esperó

Además de compartir fotografías profesionales, la actriz de "Dulce Ambición" comparte con sus fanáticos diversas frases con las cuales se siente identificada, las cuales además permiten conocer un poco más sobre ella misma. Entre sus últimos posts, la actriz aseguró: “Me identifico con los que pierden, con los que se pierden, con los que dudan, con los que no fueron invitados”, un texto del sacerdote Fábio de Melo, quien, según la actriz, pudo describir perfectamente sus sentimientos.

Fábio José de Melo Silva no solo es un sacerdote católico, sino también un escritor y presentador.

Dentro del mismo texto también se afirma: "durante buena parte de mi vida pertenecí al grupo de los indeseables”, sin duda unas declaraciones que parecieran estar alejadas de lo que muchos seguidores suponen de una celebridad. 

Otras Noticias