INESPERADO

Las fuertes confesiones de Graciela Alfano sobre un expresidente: "Me pidió que vaya a vivir con él"

La vedette habló sin filtros sobre los encuentros que habría mantenido con algunos exmandatarios.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:25

Este sábado, Graciela Alfano fue una de las invitadas estrella de “PH: Podemos Hablar”. Allí, en compañía de Rodrigo Vagoneta, Analía Franchín, Gerardo Romano y Rodrigo Lussich, la vedette realizó impactantes confesiones, entre ellas, detalló sus romances con algunos de los expresidentes del país.

 

Su historia con Menem

En primer lugar, la diva habló de su relación con Carlos Saúl Menem, la cual tuvo elementos más que llamativos, ya que manifestó que habría tenido diferentes encuentros con él en un barco. En detalle, Graciela reconoció sobre el exmandatario: “A mí me gustaba la imagen de él cuando estaba patilludo, me gustaba esa idea de caudillo del interior”.

En este contexto, Alfano hizo una tremenda confesión sobre el oriundo de La Rioja, ya que no solo reveló que se habría enamorado de ella, sino que también le habría propuesto vivir con él. Así lo mencionaba: “Tuvo un enamoramiento fuerte, me pidió que vaya a vivir con él a la quinta de Olivos y yo le dije que no”.

Por su parte, la vedette detalló los motivos detrás de su negativa: “Primero y fundamental, estaba casada con el subsecretario de Turismo de él, Gustavo Cappozzolo”. Ante ello, Vero Lozano le consultó: “¿Fueron muchas veces estos encuentros en el barco?”. Con el pie justo, Graciela explicó: “Sí, él quería que yo vaya a Olivos y yo le dije que no, que busque otro lado. Después que le dije que a Olivos no iría, la cosa se fue enfriando”.

Por último, sentenció: “Después tomó un camino que qué se yo, él se volvió esa especie de ‘presidente sex symbol´ que salía con todo el mundo pero a mí se me había pasado la historia”.

 

Su anécdota con Macri

Lejos de finalizar allí, la vedette reveló que también tuvo una singular historia con Mauricio Macri. En cuanto a su experiencia con el exmandatario del PRO reveló: “Nos encontrábamos en un departamento tres. Otra clandestinidad”.

A la hora de detallar la experiencia que habría tenido con Macri, Graciela insistió en que se trataba de un encuentro en el que el expresidente habría propuesto a una tercera persona que, según mencionó, no era de su agrado. Así lo mencionaba: “De pronto el propone una persona y la que propone él no me gusta. Entonces, cuando suena el timbre y se va a abrir la puerta, yo digo ‘este me trajo el tipo que yo no quería’”.

Ante su apreciación, Graciela confesó que decidió dejarlo sin avisar: “Me pongo toda la ropa de él. Cuando se va, yo me voy por la puerta de atrás y me voy”. Luego de ello, Macri la habría llamado para decirle: “‘¿Dónde estás? Te llevaste mi ropa y mi billetera’”. En este punto, la vedette reveló que había abandonado el lugar con la vestimenta y la billetera del exmandatario por lo que, según confesó, tuvo que arreglárselas con la ropa que ella traía puesta.

Otras Noticias