Telefe

“Lo asesinaron en Chaco”: con el corazón hecho pedazos, Graciela Alfano expuso esta dolorosa verdad

La actriz se sinceró durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:20

Como ya es sabido, últimamente Graciela Alfano ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la actriz expuso la dura realidad que vivió cuando era chica.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, cuando Vero Lozano le pidió a los presentes que hablaran sobre la relación que estos tenían o tienen con sus padres e, inesperadamente, la modelo fue una de las primeras en relatar su drama familiar: “Mi historia es muy diferente a cualquier otra”.

En ese sentido, Graciela agregó: “Yo no tuve un padre presente y tuve una madre muy enferma que, de hecho, me concibió como herramienta para poder manipular a mi padre porque él tenía otra mujer”. Ahora bien, debido al impacto que había causado dicha confesión en el estudio de “PH, Podemos Hablar”, Vero le pidió a la exvedette que detallara más la situación y, como era de esperarse, esta hizo lo debido.

Según el relato de Graciela, luego de varios años juntos, su padre conoció a otra mujer y se separó de su madre, pero ella nunca lo pudo superar e intentó manipularlo hasta el día de su muerte, para que este se quedara a su lado: “De mi infancia, tengo recuerdos espantosos”.

Tal como lo contó Graciela, su papá se mudó con su nueva mujer e hija y su madre, no solo se quedó embarazada a propósito, sino que también realizaba otras acciones aún más peligrosas con su propia niña, todo para cumplir el objetivo que tenía en mente: “Me operó el apéndice y mi apéndice estaba sano, me sacó las admíralas y estaban sanas, todo para llamar la atención de mi padre”. En vista de lo antes resaltado, la exmujer de Matías Ale apuntó: “Yo no le quiero poner un nombre, pero un psicópata es así. Ella lograba que mi papa viniera y pasara tiempo con ella por las manipulaciones”.

 

Una vida llena de abusos

Tras la separación de sus padres, Graciela indicó que se quedó a vivir con su madre y, cuando esta salía a trabajar, la cuidaba el vecino, quien, por cierto, habría abusado de ella diversas oportunidades: “Me mostraba su sexo y hacía muchas cosas delante de mí. Todavía recuerdo el olor a cebolla de su boca, fue horrible”.

Tiempo más tarde, cuando cumplió 7 años, su padre se enteró e hizo que tanto ella como su padre se mudaran de vivienda: “Después, cuando crecí, yo me compre mi primer auto y me fui a la puerta de este hombre y pensé en hacerle daño, pero por suerte murió mi padre y a partir de esa partida me di cuenta que lo que estaba planeando hacerle a la persona que abusó de mí estaba mal”.

Lejos de omitir tal detalle, Vero le preguntó a la actriz si la partida de su padre había sido natural, pero esta resaltó otra tragedia:A mi papá lo mataron, lo asesinaron en Chaco, en una situación muy complicada por ciertos negocios que tenía”.

Años más tarde, a la madre de la modelo le diagnosticaron cáncer: “Yo me la llevé a mi casa y la cuidé a pesar de las múltiples maldades que me hizo. Fui una hija no querida pero una hija que quiso mucho a sus padres”. Según la famosa, lo último que miró su madre fue su rostro, pues esta habría muerto en sus brazos.

Otras Noticias