Morena Rial

Luego de la fuerte confesión de Morena Rial, Rocío realizó una contundente publicación

La hija de Jorge se sinceró en sus historias de Instagram.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:34

Morena Rial se sometió recientemente a una cirugía, motivo por el cual se mantiene guardando reposo. Para no aburrirse tanto durante su convalecencia, compartió el sticker de preguntas en su cuenta de Instagram y las inquietudes sobre su vida privada no tardaron en llegar.

“¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos”, cuestionó sin tapujos uno de los seguidores de la instagramer.

A More le gusta mucho interactuar por Instagram con sus seguidores.

La hija mayor del periodista de espectáculos Jorge Rial contestó honestidad y sin vueltas, como lo suele hacer en sus redes sociales: "Esto me lo preguntan bastante seguido. Cuando tenga más data, les contaré, pero por ahora sí, sé que tengo más hermanos. Sé quién es mi madre biológica, aunque todavía no la conozco" y siguió ahondando en el tema: "No es algo que me cambie la vida tener más hermanos biológicos o tener a mi mamá biológica. La verdad es que no me importa, más que nada porque ella me abandonó. Igual me dio una mejor vida".

La historia que compartió Rocío llamó la atención porque ella no es muy asidua a las redes sociales.

Rocío, por su parte, la hermana de Morena Rial, aprovechó también el día de ayer para compartir una historia en Instagram. Se trató una recomendación que les hizo a sus seguidores para que escuchen la nueva canción de la cantante Chia: “Amo tu música. Vayan a escuchar la nueva canción de @chia.le en YouTube”.

 

El vínculo con su madre adoptiva

Las hermanas More y Rocío se encuentran alejadas desde hace ya mucho tiempo de Silvia D’Auro, la expareja de Jorge Rial. Morena la ha llegado a acusar de fuertes maltratos en los que Silvia las habría golpeado hasta hacerlas sangrar, en particular a Rocío, que es la menor.

También vía Instagram, la mediática hija de Rial había declarado que quería iniciarle acciones legales a la ex de su papá por no haberse hecho cargo de ella ni de su hermana y haber desaparecido desde hacía 11 años.

Otras Noticias