Una voz Mágica

Magdalena Cullen, la participante de "La Voz" que conquistó la emoción de Abel Pintos

La joven cantante, surgida del reality, contó a las cámaras esta gran experiencia.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 06:30

Magdalena Cullen es el nombre de la joven de 20 años que, a pesar de su eliminación de “La Voz Argentina”, logró robarse el corazón de gran parte de la audiencia y hasta tuvo el honor de haber sido elogiada por el cantante Abel Pintos, quien quedó realmente conmovido durante una de sus interpretaciones en los ensayos del certamen. 
“Vengo de una familia que son todos músicos, mis papás no se dedican a eso, pero lo han hecho toda la vida”, dijo la cantante durante su primera presentación en el programa, en la que le comentó a la audiencia que su padre es un rockero empedernido y su madre una amante del folclore, por lo que fue inevitable que ella creciera con una guitarra en sus manos. 
La exintegrante del equipo de Mau y Ricky vivió uno de sus momentos más bonitos en el programa luego de que el reconocido cantante Abel Pintos se emocionara hasta las lágrimas al escuchar una versión que ella hizo del tema “Muchacha ojos de papel'' durante uno de los ensayos. Sin lugar a dudas, esto fue algo que marcó un antes y un después en su participación. 
“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando y Mau y Ricky muy emocionados”, comentó Magadalena Cullen durante una entrevista en la que se mostró muy halagada por los buenos comentarios que hizo Abel sobre su talento, pues él la describió como “una cantante mágica”.


Magdalena Cullen habló sobre sus favoritos en “La Voz Argentina”

"Pongo las fichas en Francisco Benítez y en Luz. Ezequiel es talentosísimo, pero me sorprendió que quedara porque pensé que Ignacio venía con mucho aguante", dijo Magdalena Cullen, quien les deseó mucho éxito a sus compañeros luego de haber sido eliminada durante la emisión de “La Voz Argentina” del jueves. 
Para Magdalena fue muy importante despedirse del programa y agradecerle de todo corazón a sus familiares, amigos y a los miembros de la audiencia que confiaron en ella, ya que esta le ha resultado una experiencia trascendental que la ayudó a abrir los ojos para darse cuenta de que con su talento puede ayudar a los demás.

Otras Noticias