YANINA LATORRE

"Me arruinó la adolescencia": Yanina Latorre reveló lo más inesperado sobre Maru Botana

La periodista no se quedó callada y expuso sus problemas con la cocinera.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:54

El el programa “Polino Auténtico” ocurrió una situación inesperada mientras entrevistaban a Martín Bossi, que está promocionando su nuevo espectáculo. El artista mencionó a Maru Botana y desató la molestia de Yanina Latorre, quien mantiene un enfrentamiento hace muchos años con la cocinera.

Las declaraciones de la periodista empezaron con la frase: “Me arruinó la adolescencia”. Como es de público conocimiento, fueron compañeras en la facultad. Bossi, incrédulo, no podía entender quién podría llegar a tener problemas con ella. 

Yanina Latorre y Maru Botana fueron íntimas amigas en la universidad.

“Las zorras buenitas son las peores. ¿Porque son cocineras y revuelven una olla ya son buenas? Ella no tiene amigos y no la quiere nadie. Con ella no me sentaría ni a tomar un café”, expresó Yanina directamente.

 

Cómo inició esta guerra

Al parecer, la panelista y la cocinera eran íntimas amigas cuando estudiaban juntas, pero hubo una actitud de Maru que no perdonaría nunca. Parece ser que en una oportunidad la había molestado porque ella era muy delgada y “se había dedicado a hacer que todo el grupo de amigos en común que tenían no le hablara más”

"Un día, cuando yo no tenía este carácter, adelante de todo el mundo me dice '¿vos me vas a hacer creer que te venís con ese cuerpito que pesás 40 kilos y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?'”, contó Yanina hace unos meses en "Los Ángeles de la Mañana". Maru les cocinaba tortas a sus amigos, e incluso Latorre contó que las recetas que sabe las aprendió de ella.

"¿Chicas, no se dan cuenta que ella se hace la que come y lo único que hace es estar vomitando y no come para sacarle los novios a todas?", habría agregado Botana, desencadenando esta pelea difícil de reconciliar. Este sería el motivo por el cual rompieron su vínculo cercano hace ya varios años.

Otras Noticias