UN GRAN MOMENTO

"Me da mucha emoción": Cristina Pérez compartió en sus redes la especial noche que vivió

La conductora de "Telefe Noticias" mostró a sus seguidores una experiencia imperdible.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:35

No caben dudas que, este viernes, Rodolfo Barili y Cristina Pérez dieron que hablar con su entrevista. Como se conoce, la dupla informativa de Telefe brindó en su programa un imperdible diálogo junto a Susana Giménez, quien hace tan solo unas semanas regresó al país.

La entrevista a la diva resultó todo un éxito, ya que además de tener una gran medición de 11.1 puntos de rating, el programa recibió una gran crítica de sus colegas por el uso de la realidad aumentada. Con lo mencionado, la conductora de “Telefe Noticias” decidió darse un merecido premio y, en la noche de ayer, celebró a lo grande.

Sin más, a través de su cuenta de Instagram, la periodista se vistió de gala y visitó el Teatro Colón. En detalle, Cristina fue una de las privilegiadas que pudo presenciar una de las imponentes obras de ballet dirigidas por la reconocida bailarina Paloma Herrera.

Fiel a su estilo, la periodista registró diferentes momentos destacados de su visita al teatro.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Pérez compartió algunas postales de su salida en compañía de su amiga y del reconocido diseñador Fabián Medina Flores. Puntualmente, en su posteo, escribió: “Regresa el Teatro Colón y me da mucha emoción compartir esta noche de ballet con la querida María Victoria Alcaraz, Directora del Teatro. Y junto a queridos amigos como Magalí Bensignor y Fabián Medina Flores”.

 

La entrevista a Susana

Como se mencionó, Rodolfo y Cristina tuvieron por primera vez una extensa declaración de la diva tras su larga estadía en Uruguay, donde estuvo internada tras contraer coronavirus. En este marco, Susana no solo detalló cómo transitó la enfermedad, sino que también brindó su análisis sobre la actualidad del país y, así también, habló de sus intenciones de regresar a la televisión.

Además de obtener la palabra de la emblemática conductora, los periodistas dieron que hablar por el método empleado para realizar la entrevista. En detalle, en la pantalla de Telefe se podía percibir que el reportaje era realizado en el estudio de “Telefe Noticias”. Sin embargo, esta apariencia se logró mediante el uso de la realidad aumentada, ya que Giménez realizó la entrevista desde su hogar.

Otras Noticias