Episodio repudiable

“No le hagan esto”: el grosero ataque de Alfredo Casero contra Leandro Santoro que generó repudio

El humorista fue atrapado infraganti en pleno acto vandálico contra la imagen del político.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:49

Las PASO están a la vuelta de la esquina y las paredes de la ciudad se llenan de afiches de los diversos candidatos de los partidos políticos. Hoy la nota la dio Alfredo Casero, quien grabó un video con un cartel de fondo en donde aprecia el precandidato a diputado nacional, Leandro Santoro, en el cual tenía pintadas obscenas en el rostro.

“Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo”, comentó, muy risueño, el exintegrante de “Cha Cha Cha” en el video que compartió en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, manifestó que no pueden dibujarle ese tipo de cosas a un político; sin embargo, al parecer, fue el mismo actor quien las dibujó. Para sorpresa de muchos cibernautas, fue el mismo Santoro quien le contestó por la misma red social a Alfredo a quien le aseguró: “Hola, @agencialavieja. Sos mejor artista plástico que humorista”.

Santoro fue sagaz para responderle a Alfredo.

 

La repercusión en las redes

Este posteo de Casero se viralizó al instante y muchos cibernautas se manifestaron al ver estas polémicas imágenes. “Hace 20 años Casero publicó su cover de Shima Uta, el último hecho relevante de su carrera artística. Desde entonces es esto”, “Le decían ordinaria a Tolosa Paz y festejan que Alfredo Casero pintó penes en la cara de Leandro Santoro. Macrismo explícito”, “Lo peor que le pudo haber pasado en la vida a Casero es el éxito y reconocimiento que tiene Capusotto, por eso hace estos videos patéticos, imitándolo”, “Casero y su ‘obra’. El tipo este me produce cierta pena. El punto es que su inocultable caída personal, ya ni enojo produce y creo que está necesitando ayuda profesional”, fueron alguno de los recados que le dejaron al humorista.

Las redes sociales estallaron contra el humorista.

 

Otras Noticias