Laura Esquivel

Nuevo rumbo lejos de la televisión: el proyecto que mantiene ocupada a Laura Esquivel, ex "Patito Feo"

Tras su paso por la serie juvenil, la artista no se ha quedado quieta y estos son sus proyectos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 03:30

Cuando se hace mención a Laura Esquivel es muy probable que se la recuerde por su rol de Patricia "Patito" Díaz Rivarola Castro, el personaje principal de la serie "Patito Feo" producida por Marcelo Tinelli. Este papel le dio como obsequio la nominación a mejor actriz revelación y , además, el formar parte de la infancia de los chicos y las chicas de la época. 

La intención de Tinelli recaía en que Laura pudiera robar el corazón de los televidentes, lo cual supo que lograría desde un primer inicio cuando la observó como participante en "ShowMatch". Entre tanto, Laura Esquivel se encontraba en un terreno conocido aún cuando era muy pequeña, de hecho participó en teatro infantil, un reality de talentos en México y demás certámenes de canto. 

Ahora bien, tras esta racha noticiosa, y de la culminación de "Patito Feo", no son muchas las noticias que se han obtenido de Laura Esquivel, hasta ahora. Al día de hoy, Laura cuenta con 27 años de edad y continúa cerca de las expresiones artísticas. Incluso, se recibió como maestra de técnicas vocal, tras asegurar que se encuentra en una etapa de su vida llena de estudios. 

Las nuevas noticias que trae Laura Esquivel para sus seguidores recae en la obtención de alumnos propios, a quienes les imparte clases online. Desde la comodidad de su casa, ha montado un mini estudio con cada uno de los elementos pertinentes, lo cual la llevó a editar su primer disco en el 2018, "Siento que lo haré". Pero, existen unas novedades que no han sido tan conocidas por el público, como su interpretación como Claudia Villafañe en "Sueño Bendito", la serie acerca de la vida de Diego Maradona.

La serie sobre Diego Maradona que aún no se estrena y ya cuenta con miles de polémicas.

Laura Esquivel y su vida pública

Pese a que su nombre no ha resonado como cuando interpretó "Patito Feo", Laura Esquivel continúa con una vida pública a través de sus redes sociales. Por ejemplo, en la red social de Instagram siempre comparte con sus seguidores divertidos momentos de su día a día, así como a su gran amigo peludo "Mamini".

Otras Noticias