Furor en redes

Ponen a la venta la pechera con la que Lionel Messi enfrentó a las autoridades sanitarias de Brasil

El acontecimiento en cuestión se volvió tendencia en Twitter por más de cuatro horas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 22:00

Hace algunas horas, Brasil y Argentina se iban a enfrentar en las eliminatorias sudamericanas que rige el Mundial de Qatar 2022, pero las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) suspendieron dicho evento e, inesperadamente, Lionel Messi explotó. Luego de ese acontecimiento pusieron a la venta la pechera con la que el deportista enfrentó a la ya referida entidad.

Para ser exactos, todo empezó cuando la ANVISA detuvo el partido entre Argentina y Brasil, debido a que Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, habrían violado las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus. En ese momento, Lionel Scaloni decidió retirar a todos los jugadores del estadio, pero minutos más tarde, el esposo de Antonela Roccuzzo regresó a la cancha para conocer el motivo por el cual se había detenido el partido de una forma tan brusca.

Los internautas no perdieron el tiempo.

Ahora bien, en el momento que Messi volvió a la cancha para debatir con las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, tenía puesta una pechera de fotógrafo y, como era de esperarse, eso generó mucha impresión. Fue tanto el impacto que causó la vestimenta del futbolista en dicho momento que, al poco tiempo de haber trascurrido el revuelo por el tema del partido, la ya referida prenda estaba a la venta en diversas plataformas como Mercado Libre.

Tal como se observa en la imagen, decidieron vender pecheras parecidas a las que tenía Messi por un monto de cinco mil pesos.

 

La opinión de Messi

Durante el revuelo que se vivió en Brasil, Messi encaró a las autoridades sanitarias y les dijo: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido para venir. ¿Por qué no avisaron antes? ¿Por qué no fueron al hotel?”. Por último, pero no menos importante, el futbolista agregó: “Nos está mirando el mundo”. Sin embargo, a estos parecía no importarles lo que el deportista opinara al respecto.

 

Otras Noticias