Tiemblan las redes

“¿Por qué no avisaron antes?”: Lionel Messi encaró a las autoridades de Brasil con un duro descargo

El reconocido futbolista argentino quedó igual de sorprendido que el resto de sus compañeros.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:39

Hace algunas horas, Argentina y Brasil se enfrentarían en las eliminatorias sudamericanas que rige el Mundial de Qatar 2022, pero ocurrió un suceso inesperado. Las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria suspendieron el partido por un supuesto fallo y, como era de esperarse, Lionel Messi explotó.

Según las personas de la ya referida entidad, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, procedentes del Reino Unido, habrían violado las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus. Ahora bien, cuando dicho acontecimiento se llevó a cabo, toda la selección argentina se marchó del lugar, pero minutos más tarde, el esposo de Antonela Roccuzzo regresó para hacer un fuerte descargo.

Tal como se observa en el video que difundió la Televisión Pública, Messi encaró a los representantes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria y les dijo: “Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido para venir. ¿Por qué no avisaron antes? ¿Por qué no fueron al hotel?”.

Por último, pero no menos importante, Lionel agregó: “Nos está mirando el mundo”. Sin embargo, las autoridades de dicha organización no fueron claros al momento de fundamentar su posición.

Partiendo por todo lo antes mencionado, los cibernautas respaldaron las palabras de Messi y dejaron entredicho que en Brasil tendrían miedo de enfrentarse a la selección argentina por lo ocurrido en la Copa América. De cualquier forma, ahora ambos equipos deberán esperar a que se aclare la situación para finamente enfrentarse.

 

Otro suceso inesperado

Mientras el tema en Brasil se resuelve, especulan que Messi aprovechará para descansar la pierna que le lesionaron durante el enfrentamiento con Venezuela. Según Lionel Scaloni, el deportista ya se encuentra en perfectas condiciones, pero sus fanáticos esperan poder constatar tales declaraciones cuando este salga a la cancha.

Otras Noticias