Televisión

"Por suerte, no le dije": Jimena Monteverde se sinceró sobre el día que estuvo con Mirtha Legrand

La reconocida profesional de la cocina confesó cómo se sintió ante la presencia de la diva.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:37

Como cada fin de semana, Jimena Monteverde se lució el sábado en la emisión de "La Noche de Mirtha" y, como de costumbre, protagonizó un divertido ida y vuelta con Juana Viale. 

La exconductora de "Expertas TV" se mostró contenta por el regreso de Juana a la mesa, ya que la semana pasada debió permanecer en un hotel para cumplir con la cuarentena obligatoria tras haber regresado de Francia. En su lugar quedó Mirtha Legrand, quien no aparecía en la televisión desde hacía meses.

"Vos y yo siempre coordinamos", le dijo Viale a Jimena Monteverde respecto al look blanco y negro que llevaban ambas. "Te extrañé mucho, te lo quiero decir", aseguró la cocinera. "Te vi muy nerviosa con la abuela, no podías coordinar una frase", cambió de tema Juana. "Sí, tenía miedo de volcarle el plato encima. Por suerte, no le dije que estaba alcoholizada. Estaba igual", bromeó Jimena de manera irónica, en referencia al alcohol en gel que utiliza para sanitizar sus manos.

 

Una relación de mucha confianza

Jimena Monteverde y Juana Viale tienen un vínculo muy transparente y eso se transmite en la pantalla de El Trece. Tal es así, que en la última emisión de "La Noche de Mirtha", la especialista de la cocina le advirtió a Juana que estaba bastante "brava" por las preguntas que le hizo a sus invitados. "Te hizo bien el aire europeo", sostuvo.

Respecto a lo que las une, hace un tiempo Jimena dio una entrevista para la revista Para Ti y explicó: "Cultivo la amistad con poca gente. Y a Juana la conozco desde hace muy poco tiempo, desde el año pasado en realidad, pero no me explico por qué, pero siento un cariño de verdad, ¿viste cuando sentís que a una persona la querés de verdad? Y más allá de que cultivemos una amistad más adelante, tenenos muy buena onda, mucha química, nos matamos de risa".

"Las dos tenemos algo en común: no nos importa el qué dirán y me parece que eso ha pegado. Ella es muy segura de sí misma, entonces la idea de ridiculizarse, matarse de risa o decir algo que no corresponde, no le importa. Y eso hace que nos llevemos bien y haya esa frescura en el programa", añadió.

Otras Noticias